Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini le habría prohibido a Rodrigo De Paul ver a su ex esposa Cami Homs: “A tu ex no la quiero en Madrid”

La cantante argentina Tini Stoessel le habría lanzado una dura advertencia a su actual novio, el futbolista argentino Rodrigo De Paul.

Tini le habría prohibido a Rodrigo De Paul ver a su exesposa Cami Homs: “A tu ex no la quiero en Madrid”
Tini le habría prohibido a Rodrigo De Paul ver a su exesposa Cami Homs: “A tu ex no la quiero en Madrid”

El mundo entero está enterado de la mala relación que existe entre Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo De Paul, y Camila Homs, exesposa y madre de las hijas del futbolista. De acuerdo a medios argentinos, la ‘Triple T’ se ha mostrado muy tajante con su novio, advirtiendo que no quiere que tenga ningún contacto con su expareja.

¿Problemas en la relación?

A través de sus cuentas de Instagram, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han encargado de mostrar su historia de amor como un brillante cuento de hadas. Sin embargo, la aparente villana es Camila Homs, exesposa y madre de las hijas del futbolista argentino.

En sus fotografías, Tini y ‘Rodri’ muestran cómo se apoyan en sus carreras profesionales, aplaudiendo y elogiando al otro en cada publicación. Pero todo parece indicar que la perfección solo se queda en redes sociales.

De acuerdo a la información del periodista argentino Juan Etchegoyen, la relación entre Tini y De Paul se habría visto envuelta en tensos problemas durante los últimos días. La razón sería la visita de Camila Homs, ex pareja del futbolista, a la ciudad de Madrid.

Visitas a Madrid

La modelo argentina tiene una cláusula de manutención junto a Rodrigo De Paul, la cual decreta que el futbolista debe pagar viajes a España cada 45 días. El motivo es para que sus hijas Francesca, de 3 años, y Bautista, de 1, puedan ver a su padre.

“Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia. Me contaron que Rodrigo De Paul no querría que viaje su ex bajo ningún punto de vista, está todo en el peor momento, pero hay un acuerdo que cumplir. El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘a tu ex no la quiero en Madrid’”, asegura el hombre de prensa argentino.

La supuesta petición de Tini Stoessel no sorprende a nadie, ya que desde hace meses se hizo pública la pésima relación entre la cantante argentina y Camila Homs.

Las más leidas


Contenido promocionado