Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Tini Stoessel le trae buena suerte a Rodrigo De Paul?: “Qué bien te vino la recarga de energías de la Tini”

Al parecer algunos hinchas de fútbol creen que Tini Stoessel es el “amuleto de la suerte” de su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.

Al parecer Tini Stoessel es el
Al parecer Tini Stoessel es el "amuleto de la suerte" para su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.

Tras la victoria de Argentina contra Australia, el pasado sábado 3 durante el Mundial Qatar 2022, varios usuarios en las redes sociales creen que Tini Stoessel sí es un amuleto de la suerte para Rodrigo De Paul.

¿Realmente es su “amuleto de la suerte”?


Desde que se ha visto a Tini Stoessel, en los partidos del Mundial Qatar 2022, han surgido diferentes reacciones en las redes sociales. Como se recuerda, la cantante viajó hasta el país en medio oriente, para apoyar a Argentina en los diferentes partidos y más, a su pareja Rodrigo De Paul.


Desde que los argentinos vieron las victorias de su equipo deportivo, cuando estuvo Tini Stoessel presente en los partidos del Mundial Qatar 2022, creen que la cantante es el amuleto de la Selección Argentina. Por tal motivo, han solicitado que la cantante apoye en todo momento a su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.


Esto empezó a raíz que Rodrigo De Paul, publicara una fotografía abrazando a Tini Stoessel hace unos días, en donde escribió que se “estaba recargando energías”. La cantante reposteó esa imagen y añadió: “Vamos, mi vida”.


Al parecer sí le habría funcionado la suerte de Tini Stoessel, al futbolista Rodrigo De Paul, ya que Argentina ganó 2 a 1 contra Australia en los octavos de final.


Luego de la victoria del equipo ‘albiceleste’, Tini Stoessel subió una particular imagen en su cuenta de Twitter de Rodrigo De Paul, mostrándole su apoyo incondicional. “Rodrigo, te amo”, escribió la actriz.


¿Qué comentaron en las redes sociales?


Desde que Rodrigo De Paul ha compartido su fotografía abrazando a Tini Stoessel, los usuarios en las redes sociales realmente creen que la cantante, es una especie de amuleto para la Selección Argentina.


A continuación, algunos de los comentarios que se volvieron virales:


  • “Claramente, a Rodri le hizo bien recargar energías con Tini.”
  • “Por Dios, Rodrigo, qué bien te vino la recarga de energías de la Tini.”
  • “Hay que llevar a Tini hasta los entrenos. Necesitamos que De Paul siga tan bien como estuvo hoy.”
  • “¿Vieron que le hizo bien a De Paul recargar energías con Tini?”

Las más leidas


Contenido promocionado