Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios culpan a Tini por derrota de Argentina ante Arabia Saudí: “Tini dijo que no viajaba a Qatar y De Paul se deprimió”

Diferentes usuarios en redes, acusaron a Tini Stoessel del mal desempeño de Rodrigo De Paul en el partido de Argentina vs. Arabia Saudí, donde cayeron 2 a 1 en el Mundial Qatar 2022.

Internautas culpan a Tini por derrota de Argentina ante Arabia Saudí: “Tini dijo que no viajaba a Qatar y De Paul se deprimió”
Internautas culpan a Tini por derrota de Argentina ante Arabia Saudí: “Tini dijo que no viajaba a Qatar y De Paul se deprimió”
difusión

Pese a lo que muchos esperaban, el partido debut de Argentina, no ha sido nada positivo, cayendo increíblemente ante Arabia Saudí con 2 tantos a 1 en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. En ese sentido, ante la impactante derrota, los internautas no tuvieron mejor idea que culpar nada más y nada menos que a Tini Stoessel, pareja de Rodrigo De Paul, a quien le adjudican el mal desempeño del futbolista. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todo.


Tini Stoessel brilla por su ausencia en Qatar 2022

Tras la inesperada derrota de la selección argentina, las redes sociales han puesto de cabeza Twitter, principalmente, la cuenta oficial de Tini Stoessel, pareja del futbolista Rodrigo De Paul.


Los internautas no tuvieron mejor idea que mostrar su frustración con la artista, ya que la culpan de la derrota del seleccionado argentino, principalmente por su ausencia en el Mundial Qatar 2022, y no alentar la camiseta, así como a su pareja Rodrigo De Paul.


“estoy tan orgullosa de vos. te felicito desde lo más profundo de mi corazón🤍💙”, fue uno de los últimos post de Tini Stoessel, dedicado a su pareja, hace algunos días.


Dicho retuit, sirvió para que los ofuscados hinchas de la albiceleste, mostraran su lado más vergonzoso al culpar a la cantante y acusarla de ser la principal causante de la derrota de Argentina en su partido inaugural en Qatar 2022.

Las redes sociales muestran su peor rostro al culpar a Tini Stoessel de la derrota de Argentina en Qatar 2022

Ante ello, algunas de las reprochables reacciones hacia Tini Stoessel, llegaban de la mano de insultos, aunque otras buscaron ir en defensa de la cantante.


“Tini dijo que no viajaba a qatar y De paul se deprimió”, “TINI TENES QUE IR A QATAR, RODRI TE NECESITA EN LA TRIBUNA”, “Tini anda a qatar y me escucho tus temas #FIFAWorldCup”, “Tini la conch* de tu mad**! Te hubieras quedado con Yatra! #Qatar #FIFAWorldCup #Argentina #Depaul”, “ya están los boluditos cancelando a tini por como jugo de paul, por favor vayan a terapia como si ella tuviera la culpa diosss”, fueron algunas reacciones de los internautas.


Entre tanto, el próximo partido de Argentina en la Fase de Grupos C, será este sábado 26 de noviembre, donde enfrentará a México, buscando remontarse del impactante resultado ante Arabia Saudí.

Las más leidas


Contenido promocionado