Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Nueva infidelidad? Tristan Thompson aceptó haber salido con la madre de su posible tercer hijo

Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian, aceptó haber salido con la madre de su posible tercer hijo.

Tristan Thompson confirma haber salido con la mujer
Tristan Thompson confirma haber salido con la mujer
Difusión

Tristan Thompson, quien es conocido como el basquetbolista de Sacramento Kings, y ser el padre de la hija de Khloé Kardashian, confesó haber salido con la madre de un posible tercer hijo, mientras tenía una relación con la menor de la Kardashian, lo que confirmaría su infidelidad.

Tristan Thompson confirma haber salido con la mujer

Tristan Thompson suma una nueva infidelidad hacia Khloé Kardashian, luego de las últimas declaraciones del basquetbolista, quien indicó haber salido un tiempo con una mujer, quien ahora lo demanda indicando que él es el padre de su hijo. Dailymail publicó una serie de documentos de la corte de Los Ángeles en California, donde el basquetbolista aclara ciertos puntos referentes a la acusación de la demandante: “Contrario a muchas inferencias de la demandante en su declaración, no tuvimos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre del 2020 y el 13 marzo del 2021, y no tuvimos relaciones sexuales en California en ese tiempo. La demandante me dijo que había estado involucrada con otros atletas y entendía las limitaciones de nuestra relación, las cuales eran que nos veríamos esporádicamente únicamente para sexo consensual. De diciembre 2020 a marzo del 2021, nos vimos solamente en estos términos. Nunca tuvimos llamadas telefónicas, correos, ni intercambiamos mensajes de texto. Solamente nos comunicamos a través de la aplicación Snapchat”

Tristan Thompson niega una relación formal con la demandante
Tristan Thompson niega una relación formal con la demandante
Difusión

Tristan Thompson niega una relación formal con la demandante

Por otro lado, Tristan Thompson aclaró que nunca tuvo una relación formal con la mujer demandante, y que su comunicación era por mensajes momentáneos. Asimismo, declaró cuando fue la posible fecha donde hubiera concebido al niño: “No tuvimos citas en un sentido tradicional en ningún momento, no hubo cenas en restaurantes, ir al cine, viajar o cualquier otro indicio de una relación normalizada. Solamente hubo Snapchats de dónde y a qué hora nos involucraríamos y qué hoteles usaríamos (…) Estoy seguro de que, si se determina que el niño es mío, la única fecha de concepción fue el 13 de marzo del 2021, porque fue mi cumpleaños”

Las más leidas


Contenido promocionado