Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wendy Guevara no quiere que la vinculen con Nicola Porcella: “Pienso en su hijo”

Ante los rumores de una posible relación, Wendy Guevara, influencer mexicana descartó relación con Nicola Porcella.

Wendy Guevara asegura no querer volver a vincularse con Nicola Porcella
Wendy Guevara asegura no querer volver a vincularse con Nicola Porcella
Difusión

Wendy Guevara decidió salir a hablar y poner un alto en los rumores de una posible relación con Nicola Porcella. La mexicana dio a conocer que prefiere mantener su distancia del peruano, especialmente porque el ex guerrero tiene un hijo.

Te recomendamos

Según la influencer, no es justo ni mucho menos sano que llenen de rumores una situación que a la larga podría perjudicar a Nicola Porcella.

 

Wendy Guevara quiere mantener distancia con Nicola Porcella

Wendy Guevara decidió sincerarse con sus compañeros y dejó en claro que su relación con Nicola Porcella solo es amical, descartando por completo que tengan algún tipo de romance como se anda comentando.

Las razones por las que mexicana dijo eso sobre su relación con Nicola Porcella fue en consideración de su hijo, ya que por su orientación sexual sabe lo que es que te critiquen duramente.

Lo que dijo Wendy Guevara sobre Nicola Porcella fue lo siguiente: “Tiene un hijo, si él fuera así que no tuviera hijos yo sería más accesible porque también lo pienso por su hijo, comprendo. Yo tampoco puedo ir con eso, es diferente. Si lo hacemos como estrategia, a su hijo le van a decir cosas, yo pienso en todo eso porque sé lo que se siente que te echen burlas”.

 

¿Qué pasó entre Nicola Porcella y Wendy Guevara?

Durante el reality show de “La casa de los famosos” hubo una situación que desencadenó muchos comentarios entre la posible relación de Nicola Porcella y Wendy Guevara.

Al parecer, todo ocurrió durante una secuencia del programa donde Nicola Porcella se acercó más de la cuenta a Wendy Guevara, desatando algunos rumores sobre lo que estaría pasando entre ambos personajes.

Las más leidas


Contenido promocionado