Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yaco Eskenazi revela qué le gustaría que haga Natalie Vértiz si estuviera al borde de la muerte: “Quisiera que regaha su vida”

Yaco Eskenazi explicó que no tiene problemas en que Natalie Vértiz rehaga su vida con alguien más.

¿Qué le diría Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz si estuviera al borde de la muerte?: “Quisiera que regaha su vida”
¿Qué le diría Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz si estuviera al borde de la muerte?: “Quisiera que regaha su vida”
IG Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las parejas más sólidas y estables en el mundo del espectáculo. Ante ello, el exconductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ sorprendió tras hacer una fuerte revelación.  

Yaco Eskenazi revela qué le diría a Natalie Vértiz si estuviera a punto de morir 

Mediante una entrevista con Jorge Talavera, en su programa ‘Confesiones Podcast’, Yaco Eskenazi sorprendió a sus seguidores luego de confesar qué le diría a su esposa Natalie Vértiz si estuviera al borde la muerte.  

"La llamaría para decirle que no sufra, sobre todo por mis hijos. Quisiera que mis hijos entiendan que la vida es un ciclo y que este ciclo se tiene que terminar y que quisiera que no me extrañen de una manera triste", fue lo que reveló la pareja de Natalie Vértiz. 

Además, Yaco Eskenazi dejó en claro que no le molestaría que Natalie Vértiz rehaga su vida amorosa con alguien más. 

"Quisiera que siempre me recuerden, que me tengan presente, quisiera que Natalie rehaga su vida, que sea feliz", destacó.  

Yaco Eskenazi confesó que Natalie Vértiz cambia de tema cada vez que hablan sobre la muerte. "Quisiera que entiendan que la muerte es parte de la vida. Yo siempre hablo de esto con Natalie y Natalie me cambia de tema inmediatamente", finalizó.  

Recordemos que, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz iniciaron una relación sentimental luego de que ambos se conocieron en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’. Tiempo después, ambos contrajeron matrimonio donde fue televisada a nivel nacional. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP150 | Towa"s Party #77

Te recomendamos

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz no tendrán más hijos 

Natalie Vértiz usó sus redes sociales para responder algunas dudas de sus seguidores. Una de las incógnitas fue si la ex Miss Perú tiene planeado tener una niña con su esposo Yaco Eskenazi, pero ella respondió contundentemente.  

"¿Planeas tener una niña a corto plazo?", le preguntaron a la modelo, a lo que ella contestó: "No, jejeje suficiente con mis dos niños. Obviamente, amaría ver cómo sería una hijita mía, pero va mucho más allá de solo traer hijos al mundo”. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado