Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yaco Eskenazi reveló fuerte crisis que atravesó con Natalie Vértiz: "Si no funciona, no funciona pues, ya fue”

Yaco Eskenazi en conversación con Jorge Talavera reveló una situación complicada que atravesó con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi reveló fuerte crisis que atravesó con Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi reveló fuerte crisis que atravesó con Natalie Vértiz
Instagram Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se han convertido en una de las parejas más estables y consolidadas de la farándula peruana. Sin embargo, en una reciente entrevista con Jorge Talavera, el modelo estuvo revelando pasajes no tan alegres dentro de su relación, lo cual despertó la preocupación de todos sus seguidores.

Al parecer, Yaco Eskenazi durante un tiempo atravesó una fuerte crisis con Natalie Vértiz, la cual pudo haber terminado con su relación.


¿Yaco Eskenazi tuvo crisis con Natalie Vértiz?

Yaco Eskenazi estuvo conversando con Jorge Talavera, donde se animó a revelar la crisis que habría atravesado con Natalie Vértiz antes de quedar embarazada de su segundo bebé.

Al parecer, el padre de Yaco Eskenazi fue quien le pidió que tuvieran a su segundo bebé, antes de que falleciera. En ese momento, el modelo reveló que no estaba pasando una buena situación dentro de su matrimonio con Natalie Vértiz, por lo cual tuvo una conversación con su progenitor.

Lo que estuvo comentando Yaco Eskenazi sobre lo que pasó con Natalie Vértiz fue lo siguiente:

“Todo el mundo me dice que Leo se parece mucho a mi papá y todo el mundo me dice que se parece mucho a él y ese es un hijo que mi papá me pidió tener antes de morir (…) Esa Navidad tuvimos una conversación, en ese entonces Natalie y yo teníamos como una crisis y él me decía: 'Los Eskenazi no abandonan a la familia' (…) Yo le decía, pero si no funciona, no funciona pues, ya fue”.

Te recomendamos

La muerte del padre de Yaco Eskenazi cambió la relación con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi reveló también que tras el fallecimiento de su padre, su relación con Natalie Vértiz mejoró, pero no a gran magnitud, la modelo se trató de acercar a él, sin embargo, las cosas no eran tan sencillas.

“Justo él fallece el primero de enero, Natalie y yo nos acercamos un poco, pero era como una situación que se habría dado una brecha que a veces pasa y no te das cuenta ni cómo”, fue lo que reveló Yaco Eskenazi.

Fue durante pandemia que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se quedaron en cuarentena juntos, donde las cosas para ambos cambiaron: “En tres meses intentamos tener un hijo y en diciembre de ese año, creo que a un año de cuando mi padre falleció, finalmente se conoció que estaba embarazada y Leo nació en agosto”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado