Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya es tildada como ‘novia tóxica’ tras intentar revisar el celular de Tom Holland

Usuarios señalan que Zendaya no confía en Tom Holland tras realizar un gesto en un evento deportivo.

Zendaya es tildada como ‘novia tóxica’ tras intentar revisar el celular de Tom Holland
Zendaya es tildada como ‘novia tóxica’ tras intentar revisar el celular de Tom Holland
IG Tom Holland

Tom Holland y Zendaya anunciaron su relación sentimental hace más de 5 años. La actual pareja sobrelleva su amorío a pesar de ser figuras públicas. Esta vez captaron a los artistas demostrando su felicidad, pero un pequeño detalle provocó muchas críticas.  

Te recomendamos

¿Zendaya no confía en Tom Holland? 

En un video, Tom Holland y Zendaya fueron captados en el BNP Paribas Open mostrando su complicidad como pareja, pero un gesto de la actriz desató una ola de críticas.  

Esta vez los artistas de Hollywood decidieron demostrar su lado deportivo asistiendo a un destacado evento de tenis, sin embargo, varios videos e imágenes se hicieron virales en redes sociales.  

En el evento, Zendaya y Tom Holland se encontraba sentados mientras veían el partido. Sin embargo, la protagonista de ‘Euphoria’ mostró un gesto, lo cual provoco que la tildaran de ‘novia tóxica’. 

Tom Holland estaba a su lado bailando y cantando, hasta que el actor de ‘Spiderman’ sacó su móvil. La pareja del artista intentó disimuladamente ver qué era lo que hacía en su celular. Sin embargo, la joven actriz volteó su mirada a otro lado para que el actor no se diera cuenta. 

A pesar de que haya sido un acto muy pequeño, varios usuarios la han criticado llamándola como una ‘novia tóxica e intensa’ tras intentar revisar el celular de Tom Holland, ya que no confía en él. 

Pareja de Tom Holland recibe fuertes críticas 

Tras ello, las redes sociales explotaron con algunos comentarios negativos en contra de la actriz Zendaya: “Wow no pensé que Zendaya sería esa novia tóxica, no parecía”, “se ve que él sí confía en ti porque nunca intentó mirar tu celular”, “la novia intensa como siempre mirando el cel”, “trató de mirar disimuladamente, pero te vimos Zen, eso no se hace, déjale su privacidad”, y “si fuera al revés no te gustaría, no confías en él”. 

Las más leidas


Contenido promocionado