Tom Holland, el querido actor que ha interpretado a “El hombre araña”, conquistando el corazón de grandes y chicos, apareció en un podcast hace unos días y sorprendió con sus declaraciones. Al parecer, el joven de 27 años tuvo problemas con el alcohol.
Te recomendamos
Tom Holland confiesa que tuvo problemas con el alcohol
En el podcast “On Purpose with Jay Shetty” estuvo presente Tom Holland, quien se atrevió a confesar todo lo que vivió desde la navidad del año pasado cuando experimentó un serio problema con el alcohol.
Tom Holland aseguró que fueron momentos complicados para él, ya que se animó a tratar de volver a la sobriedad desde el mes de Enero. Según el actor, la situación fue tensa porque lo único que pensaba era en beber.
Lo que dijo Tom Holland fue lo siguiente: "Yo estaba como, 'Wow, tal vez tengo un tema con el alcohol". A raíz de esto, fue el mismo actor quien fue retándose en dejarlo otro mes más, hasta que se extendieron a seis meses.
Las confesiones de Tom Holland fueron tan fuertes que el actor mismo consideró que tuvo una adicción.
Fueron momentos complicados para Tom Holland
Tom Holland indicó que en medio de su proceso logró notar que existían pro y contras, entre las cuales el ser una persona sociable se había convertido en un completo desafío si no tenía un trago encima.
“Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Realmente me asustó. Sentí que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No pude salir a cenar. Estaba realmente, realmente luchando. Simplemente me dije a mí mismo, como, ‘¿Por qué? ¿Por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?”, fueron las crudas palabras de Tom Holland.
Por suerte y tranquilidad de todos sus seguidores, Tom Holland actualmente mantiene una vida mucho más sana, evitando el consumo de alcohol y tratando de lidiar con sus problemas.