Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya reflexiona sobre haber iniciado su carrera a muy temprana edad: “Desearía haber ido al colegio”

En una reciente entrevista, Zendaya reflexionó sobre lo que significó para ella tener que actuar desde pequeña, ya que inició su carrera en Disney.

Sintió mucha presión desde pequeña en el mundo de la actuación.
Sintió mucha presión desde pequeña en el mundo de la actuación.
Difusión

Se sabe que Zendaya inició su carrera como actriz desde una temprana edad, por lo que siempre ha vivido frente a cámaras y llegó a ser el “principal sustento” de su familia. Fue así que la modelo llegó a perderse su infancia y juventud. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Zendaya?


Según lo que reflexionó Zendaya, en su reciente entrevista con la revista Vogue, repasó qué momentos han marcado su vida. De acuerdo con lo que reveló la actriz, ha estado interpretando a adolescentes durante aproximadamente los mismos años que lleva trabajando.

“Siempre estoy en alguna escuela secundaria. Y, nunca fui a la escuela secundaria. Mientras crecía, siempre sentí que tienes que decir que sí, porque debes estar agradecido de estar aquí”, reveló al inicio.

Sin embargo, Zendaya también confesó que sintió una presión desde pequeña que fue brutal, según su fama que iba en aumento:

“No sé cuántas opciones tenía. Tengo sentimientos complicados sobre los niños, la fama, estar en el ojo público o ser un niño actor. Ahora, como adulta, estoy empezando a decir: ‘Esto es todo lo que he conocido’. Estoy pasando por mi fase de angustia adolescente ahora, porque antes no tenía tiempo para hacerlo”.

¿Sentía mucha presión desde pequeña?


Asimismo, Zendaya aseguró que a pesar que inició su carrera siendo una niñera, vivió el cambio de roles en su familia y se convirtió en el “sostén principal” en lugar de sus padres. Sin duda, esto marcó para siempre su etapa de crecimiento.

“Me sentí como si me hubieran empujado a una posición muy adulta. Me estaba convirtiendo en el sostén de mi familia desde muy temprana edad, y se estaban produciendo muchos cambios de roles y, en realidad, simplemente estaba creciendo”, añadió al respecto.

Se sabe que Zendaya desde temprana edad, ha interpretado personajes de adolescentes en diversas series y películas, como su actuación en el personaje de ‘MJ’ en el Universo cinematográfico de Marvel, su actuación como ‘Rocky’ en ‘A Todo Ritmo’ y cuando fue ‘Rue Bennett’ en Euphoria.

“Sentía que necesitaba ser ‘este ser perfecto’ y ser todo lo que todos necesitan que sea y estar a la altura de todas estas expectativas. Ahora, me pongo tensa. Nunca tuve la oportunidad de intentarlo. Desearía haber ido al colegio”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado