Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Adiós Pikachu y Ash! Pokémon anuncia el final de sus icónicos personajes para darle vida a unos nuevos

Nintendo habría dado por confirmado la despedida de Ash y Pikachu de la tan querida serie Pokémon.

Pokémon anuncia el final de sus icónicos personajes para darle vida a unos nuevos
Pokémon anuncia el final de sus icónicos personajes para darle vida a unos nuevos
Difusión

Una noticia que ha dejado a más de un seguidor de Pokémon muy triste, es que ya se ha confirmado el final para los personajes de Ash y Pikachu dentro de la serie, además de anunciar quienes serán los nuevos ingresos.

A raíz de que Ash logró convertirse en un maestro Pokémon, Nintendo habría tomado la decisión de darle al muchacho y a su fiel compañero Pikachu un final luego de tantos años.


Ash y Pikachu se despiden de Pokémon

Luego de varios años compartiendo intensos momentos juntos, Ash y Pikachu le dirán a adiós a todas sus aventuras dentro de Pokémon, así lo habría confirmado el propio Nintendo.

A través de Twitter, Pokémon España confirmó la triste noticia sobre la despedida que tendrán Ash y Pikachu, con el final también de Viajeros Definitivos Pokémon.

“¡Llega una nueva serie Pokémon! ¡Sigue las aventuras de dos nuevos personajes y de los tres Pokémon iniciales de Paldea por el mundo Pokémon! Además, conmemora la trayectoria de Ash con episodios especiales para cerrar la serie Viajes Definitivos Pokémon. ¡A partir de 2023!”, fue el anunció que dio Pokémon España.

Según la información obtenida hasta el momento, a partir del 13 de enero de 2023 se podrán ver algunos capítulos en donde poco a poco irán viendo como Ash y Pikachu se despiden de la tan querida serie.


¿Quiénes serán los nuevos personajes?

Hasta el momento la única información que se ha dado de los nuevos personajes de Pokémon es que estarían acompañados por 3 icónicos pokémones de la serie: Fuecoco, Quaxly y Sprigatito.

Pese a que aún falta para decirle adiós a Pikachu y Ash dentro de Pokémon, la serie ha dado no ha confirmado si es que en algún momento podremos ver al recordado niño de Pueblo Paleta, como una persona adulta.

Las más leidas


Contenido promocionado