Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Lo logró! Ash Ketchum se convirtió en Campeón Mundial luego de 25 años

Ash Ketchum logró convertirse en Maestro Pokémon tras 25 años desde el inicio de la serie en 1997.

¡Lo logró! Ash Ketchum se convirtió en Campeón Mundial luego de 25 años
¡Lo logró! Ash Ketchum se convirtió en Campeón Mundial luego de 25 años
difusión

Luego de 25 temporadas, Ash Ketchum por fin ha logrado su objetivo: convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo. Este hito ha tenido lugar en la serie Viajes Definitivos Pokémon, el cual se estrenó el día de hoy en Japón y próximamente se emitirá en todo el mundo. Aquí te contamos, con mucha emoción, la esperada victoria del querido Ash Ketchum del Pueblo Paleta.


El ahora maestro Pokémon, Ash Ketchum

Ash Ketchum, protagonista del anime de Pokémon desde su inicio en el año 1997, finalmente logró lo impensable. Tras 25 años, pudo convertirse en el campeón mundial oficial tras vencer a Leon en el capítulo final de Viajes Definitivos Pokémon.


El recordado ‘eterno niño’ de Pueblo Paleta es considerado ahora “Maestro Pokémon”, sueño que buscó desde que lo vimos por primera vez al ser acompañado de Misty, Brock y como no, del infaltable Pikachu.


The Pokémon Company fueron Los encargados de publicar la conclusión del duelo entre Ash vs. Leon, campeón de la Liga Pokémon de la región de Galar y hermano mayor del recordado Paul.


El campeonato, que reunió a los entrenadores Pokémon más poderosos a nivel mundial, concluyó con el episodio llamado “The Finals IV: Partner”, donde Ash logra vencer a Leon en el Torneo de los Ocho Maestros.


Pikachu es el protagonista en la batalla final de Pokémon

Tras una feroz batalla entre nuestro querido Ash y su poderoso rival, cinco de los seis Pokémon de ambos entrenadores cayeron en la lucha para dar paso al enfrentamiento final: Pikachu vs. Charizard.


El duelo entre el primer compañero de Ash, quien se resistió en 25 años en evolucionar y que siempre fue la carta de triunfo de nuestro protagonista, se enfrentó al Pokémon más poderoso de Leon.


Luego que la tensa batalla fuese interrumpida abruptamente por el legendario Eternatus, nuestro querido ‘Satoshi’ (nombre original de Ash Ketchum) logró sobreponerse en un momento digno de lágrimas, donde Pikachu obtuvo la fuerza de sus compañeros del pasado, como los recordados Bulbasaur, Squirtle, Butterfree, Pidgeot y Charizard, para poder llevarse la victoria, coronándo a Ash como el ganador del Torneo de los Ocho Maestros.


Este combate ha sido todo un evento en Japón, país en donde incluso se ha transmitido el capítulo final en pantalla al aire libre. Finalmente, Ash Ketchum de Pueblo Paleta podrá ser considerado un “Maestro Pokémon”, el esperado objetivo que todos sus seguidores luchaban por ver desde el inicio de su viaje en 1997.


Las más leidas


Contenido promocionado