Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Andynsane terminó con su novia rusa? El youtuber conmueve a todos con nuevo video

Hace unas semanas el youtuber se fue a Rusia para empezar una nueva vida con su novia rusa y ahora sorprende con que lo terminaron.

Andynsane
Andynsane
Andynsane

¿Será que lo terminaron? Andy Merino, más conocido en rede sociales como 'Andynsane', conmovió a sus miles de seguidores con su último un video publicado en YouTube. En el aparece llorando y anunciando su alejamiento temporal de la internet.

El youtuber peruano se tomó el tiempo de explicar en menos de tres minutos su situación emocional y lo difícil que le está resultando sobreponerse a su nueva situación tras estar alejado de todos.

Más en Studio92: Por qué no buscar "1444" en YouTube, Facebook y otras redes sociales

El video tiene por título "Me terminaron" y hace sospechar a sus seguidores que su novia Laiza lo habría terminado luego de convivir con ella en Rusia.

"Voy a tener que mudarme a algún lado, no sé si a Perú o a cualquier otro país", dijo Andynsane en el video.

 

En otro momento del video Andynsane explica que se fue a Rusia para empezar una nueva vida alejado de la familia, los amigos y muchas cosas más para estar cerca de su novia.

"Ustedes saben que hace poco les presenté a mi novia. Ustedes saben que vine a Rusia por ella. Deje todo atrás, deje a mis amigos, mi familia, deje absolutamente todo para venir acá y tratar de crear algo.", explicó el youtuber mientras se quebraba.

Aunque con los ojos llorosos y la voz entrecortada, Andynsane no confirma la separación de su novia, por lo que muchos seguidores dudan de que sea real el fin de su noviazgo o que por ahora se habrían dado un tiempo.

Por ahora no hay más detalles sobre su relación con Laiza, pero lo que sí está claro es su alejamiento temporal de las redes sociales y explicó que no subirá contenido hasta estar bien emocionalmente.

Las más leidas


Contenido promocionado