Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Por qué no buscar "1444" en YouTube, Facebook y otras redes sociales

En redes sociales se viene propagando un nuevo 'creeppypasta' que buscar horrorizar a los usuarios de internet. Se recomienda no buscarlo ni compartirlo en YouTube ni en otras plataformas.

Piden no compartir el video con el nommbre '1444' en YouTube
Piden no compartir el video con el nommbre '1444' en YouTube
Captura video

El fin de semana un nuevo 'creepypasta' se hizo viral entre miles de personas que no han dejado de compartirlo en distintas redes sociales. Por otro lado, varios usuarios que desconocían el asunto han caído en la 'cadena' y han terminado horrorizados con las imágenes. 

Se trata de un video que fue subido a YouTube con el nombre "1444" que ha aterrorizado a todos por su crudo contenido. Algunos pidieron por medio de memes no buscar el video, pero el resultado fue todo lo contrario.

Más en Studio92: Jake Gyllenhaal anunció su matrimonio con Tom Holland

Las terribles imágenes que se propagaron en la red mostraron a un hombre sentado en un sillón sosteniendo un arma semiautomática con ambas manos y apuntándose. El final, un trágico suicidio.

El video  no revela más datos sobre el origen del video ni del protagonista, pero si ha terminado por horrorizar a miles de usuarios de las redes sociales.

 ¡CUIDADO CON LA MALDICIÓN!

Pero eso no es todo. Tras la propagación del video entre miles de usuarios, ha surgido una supuesta 'MALDICIÓN' al respecto. Algo que no es más que una superstición entre las personas.

Muchos no dejan de comentar en las publicaciones originales la fecha en la que han visto el video con el fin de terminar la supuesta 'maldición'.

Se recomienda no buscarlo ni verlo.

Las más leidas


Contenido promocionado