Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ponen a la venta los 'trajes cuánticos' de 'Avengers: Endgame'

Los 'trajes cuánticos' de los superhéroes que utilizaron para viajar en el tiempo y conseguir las Gemas del Infinito ya está disponible.

Ponen a la venta los trajes cuánticos de los Avengers
Ponen a la venta los trajes cuánticos de los Avengers
Avengers: EndGame

Un conocido portal de venta de artículos empezó la pre-orden de los 'Premiun Quantum Jacket' , los trajes oficiales que usaron los Avengers en la cinta 'Avengers: EndGame' de Marvel Studios.

La página Merchoid, bajo la licencia de Marvel inició la reserva de los vestuarios que vienen por tallas desde la 'S' hasta la 'XXXL' y los precios arrancan desde los 129.99 dólares. La fecha de salida y entrega está prevista para diciembre del 2019.

Más en Studio92: Marvel habría confirmado 'Avengers 5' y esta sería la fecha de estreno

Como se sabe, en la última saga de los Vengadores, los superhéroes utilizaron un 'traje especial llamado 'cuántico' con el fin de viajar en el tiempo y lograr conseguir las Gemas del Infinito. En su búsqueda, se dieron con la sorpresa de que Thanos viajo del pasado al presente para destruir la tierra.

"Con la ayuda de Hank Pym, los héroes más poderosos de la Tierra pudieron vestirse y salvar al universo de la destrucción que Thanos había traído. Ahora, con la chaqueta premium aprobada de Pym Laboratories, puede estar listo para viajar a través del Reino de Quantum en cualquier momento", dice la descripción de los trajes en el portal.

¿Quieres ver cómo lucen las jacket? Aquí abajo te los mostramos.

Las más leidas


Contenido promocionado