Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel habría confirmado sin querer 'Avengers 5' y esta sería la fecha

Spider-Man sería uno de los protagonistas de la nueva cinta de los Avengers con los nuevos superhéroes.

Estreno de Avengers 5
Estreno de Avengers 5
MARVEL

Tras el acuerdo entre Sony Pictures y Disney para que Spider-Man se quede en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), miles de seguidores del hombre arácnido están más que felices con la noticia, pero también con mucha intriga tras el anunció de dos películas que llegarán con Tom Holland.

La tercera entrega de Spider-Man llegará el 16 de julio del 2021 y la otra película sería en una participación con los Vengadores de la UCM, tal como se ha hecho en producciones anteriores como 'Avengers' o 'Capitán América: Civil War'. De aquí parte de que probablemente se trate de 'Avengers 5'.

Más en Studio92: ¡Confirmado! Capitana Marvel matará a un Avengers

Otros de los motivos de coincidir la aparición del Hombre Araña en una futura película de los Avengers es la necesidad de renovar a los nuevos superhéroes de Marvel para los próximos años.

 

Hace un tiempo, los guionistas de 'Avengers:Endgame', Christopher Markus y Stephen McFeely, señalaron que las nuevas historias de la  fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, irán en muchas direcciones tras contar con nuevos personajes.

Más en Studio92: Filtran video que Marvel Studios hizo para la 'Saga del Infinito'

Y el rumor de la llegada de la cinta de 'Avengers 5' sería entre el 3 o 10 de mayo de 2024, es decir los fans tendrán que esperar cerca de cinco años para verlos juntos. 

Las más leidas


Contenido promocionado