Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la ubicación de la misteriosa Área 51 en Google Maps

¿Te interesan los misterios? El Área 51 es seguramente la favorita de muchos fans de lo desconocido, descubre dónde queda en Google Maps

Esto es lo que ocurre si buscas el área 51 en Google Maps
Esto es lo que ocurre si buscas el área 51 en Google Maps
Perú.com

Por años, el Área 51 ha sido la que más interés ha despertado entre los fanáticos de las teorías conspirativas.

Y es que esta base de la Fuerza Armada de los Estados Unidos es la que guarda secretos de las investigaciones más oscuras sobre Alienígenas y ovnis.

Pese a las teorías conspirativas y los eventos en pandemia que buscaban ingresar a la base de manera clandestina, el gobierno norteamericano ha señalado que solo es una base de la Fuerza Aérea.

 

Las teorías de conspiración no se han detenido, desde youtubers que realizan videos sobre el tema, hasta foros de opinión, eventos de los fanáticos, hasta merchandising del establecimiento.

Pues desde que el gobierno confirmó que ha invertido 22 millones de dólares en la investigación de objetos voladores no identificados, los usuarios han despertado aún más su curiosidad.

Notas Relacionadas

Joven corre como 'Naruto' y sorprende a reportero en el 'Área 51'

Google Maps: Cómo hacer una ruta en el mapa con varias paradas y compartirla después

Niña de 7 años manda solicitud de trabajo a Google y CEO le responde

Es una instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Groom, Lake, Nevada
Es una instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Groom, Lake, Nevada
El País

El Gobierno no ha especificado aún que tipo de investigación u operaciones se realizan en el Área 51

 Los empleados que trabajan en la base llegan en avión, según confirma la Enciclopedia Británica, se toman los vuelos desde un terminal restringido en el Aeropuerto Internacional de McCarran “en uno de los varios aviones sin marcar a los que se les permite volar sobre el Área 51, que es una zona de restricción de vuelo.

 

¿Dónde queda la Base del área 51?

 Es una instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Groom, Lake, Nevada.

En 2013 la CIA reconoció oficialmente a través de documentos desclasificados, que la zona era una base militar secreta, fue la primera vez que el gobierno reconoció su existencia, la base fue usada para probar programas de vigilancia aérea U-2 y Oxcart

 Es una pequeña base ubicada en una región de Nevada, a unos 133km al noroeste de la ciudad de los casinos y diversión, Las Vegas, en las tierras baldías de Groom.

 La localización exacta, fue publicada por primera vez por el gobierno de E.E.U.U que muestra al Área 51 como parte del a Base Aérea Edwards en el Estados de Nevada.

 

Si deseas buscarla en Google Maps, las coordenadas son: 37°14′06″N 115°48′40″O.

Las más leidas


Contenido promocionado