Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

De esta manera puedes hacer videollamadas desde la PC

A continuación te mostramos la mejor manera en que puedes tener tus videollamadas de Facebook Messenger de manera cómoda desde la PC.

Facebook  Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook Messenger es una de las redes sociales más usada durante el periodo de cuarentena, sobre todo porque sus funciones permiten al usuario ver las historias de sus contactos, saber informaciones y comunicarse con todos sus conocidos en la comodidad de sus casas.

Facebook  Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Pero lo más resaltante de todo es que Facebook Messenger te permite realizar videollamadas con otra persona, eso contando que tengas buena conexión a internet para una llamada estable. Sin embargo, a veces queremos más que hablar por cámara con una sola persona por lo que, para sorpresa de muchos, hay una manera de hacerlo.

Truco para lograr llamadas grupales con Facebook Messenger

Para poder lograr una llamada grupal por Facebook Messenger, primero debes llamar a un contacto y una vez responda, en la parte inferior de la pantalla aparecerá un icono con una silueta de contacto y el símbolo '+'. Simplemente tendrás que pulsarlo para que despliegue tu lista de amigos y así agregarlos a la llamada. Lamentablemente, Facebook Messenger no permite agregar todos los contactos a la vez, por lo cual deberás agregarlos a la llamada uno a uno.

La aplicación te permite hablar solo mediante micrófono con 50 personas, pero se visualizará máximo 6 amigos. Todo esto puedes realizarlo cómodamente desde la PC o un teléfono.

Desde la actualización Facebook Messenger para Windows 10, cualquier persona puede abrir todos sus chats sin entrar directamente a la página de la red social, lo cual lo vuelve aún más sencillo.

Las más leidas


Contenido promocionado