Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Edita tus fotos de WhatsApp Web utilizando Paint

¿Cansado de depender de tu móvil para editar fotos por Whatsapp? Esta extensión de Chrome te ahorrará mucho tiempo. 

Paint for Whatsapp, la novedosa extensión para Whatsapp Web
Paint for Whatsapp, la novedosa extensión para Whatsapp Web
DIFUSION

Aunque no lo creas, la aplicación de escritorio Paint no está del todo obsoleta, pues muchos usuarios han descubierto el hack para agregar Paint en WhatsApp web y editar fotos,

Edita tus fotos desde Whatsapp Web

Debido a que WhatsApp web continúa siendo una plataforma básica a comparación de WhatsApp versión móvil, los usuarios han encontrado muchas formas de sacarle la vuelta a lo básico agregando aplicaciones de terceros. Hace poco Facebook e implementó la herramienta de edición básica en la aplicación web, la misma que se utiliza en el celular para rotar dibujar y poner texto en WhatsApp.

Aunque significa un gran avance para WhatsApp web la adición de estas funciones, sólo están disponibles por el momento en versión beta, y como era de esperarse no todos los usuarios están disponibles aprestarse como testers de WhatsApp.

Algunos usuarios se encontraron un hack útil para editar fotos en WhatsApp sin estar ligada a la aplicación oficial, realizando las a través de Paint, la aplicación básica de edición y dibujo.

Para utilizar ese hack deberás tener instalado Google Chrome el cual cuenta con una extensión denominada Paint para WhatsApp web, una función extra para añadir en tu navegador y mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

¿Cómo hacer uso de la extensión de Chrome para WhatsApp Web?
¿Cómo hacer uso de la extensión de Chrome para WhatsApp Web?
DIFUSION

Pasos para instalar Chrome en Whatsapp Web

  1. Instala la extensión de Chrome ingresando en la galería de extensiones.
  2. Luego presionarás agregar a Chrome y se abrirá una mini ventana donde pulsaras agregar excursión.
  3. En esta parte debes hacer clic en el link o al ícono de rompecabezas que se ubica en el extremo superior derecho al costado de tu foto de perfil de Gmail.
  4. Se abrirán todas tus extensiones de Chrome pero deberás buscar opción paint for WhatsApp y apretarás el icono de la tachuela.
  5. Para utilizar la aplicación sólo deberás ingresar a WhatsApp web desde tu ordenador móvil buscarás una imagen y harás clic derecho sobre ella, te aparecerá el nombre de la extensión y podrás abrir una nueva ventana para editar la imagen.

Esta función es muy parecido a lo que encontramos en móviles, pues puedes editar la imagen y elegir un pincel variando los colores además de distintos tipos de fuente en negritas y cursiva.

Las más leidas


Contenido promocionado