Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Entérate cómo lograr que las canciones de Spotify sean tu nueva alarma

La app aún no ha sido lanzada oficialmente pero ya la puedes descargar y usar en un dispositivo con el sistema operativo Android.

Entérate cómo hacer para que tus canciones de Spotify sean tus alarmas
YouTube 'SupraPixel'
La app aún no ha sido lanzada oficialmente pero ya la puedes descargar y probar.
La app aún no ha sido lanzada oficialmente pero ya la puedes descargar y probar.
Captura YouTube

Uno de los sonidos que más nos molesta es el de la alarma y poner una canción que nos gusta como el sonido que nos despierta cada mañana puede ser condenarla como la canción que más odiamos. Pero, si a pesar de eso eres de los que prefieren amanecer con una canción como despertador, te dejamos un dato que encontramos en YouTube.

El canal ‘SupraPixel’ publicó un video que enseña a cómo usar la aplicación ‘SpotOn Alarm’, la cual puedes descargar desde la tienda de Andoid. Esta app aún no ha sido lanzada oficialmente ya que se encuentra en fase de prueba.

Más de Studio 92 | WhatsApp: Ahora podrás borrar los mensajes enviados

La interfaz es muy parecida a cualquier aplicación de reloj que viene instalada en los celulares. Puedes programar el tiempo de duración de la alarma, el ‘fade’ de la música (si es que quieres que la canción suba el volumen progresivamente) y si es que quieres que se repita la alerta.

Para que tus canciones de Spotify se vinculen con la app, tienes que entrar desde ‘SpotOn Alarm’ a la aplicación de música pulsando sobre el botón que dice ‘Tap to select music’. La primera vez debes introducir tu usuario y contraseña. Se puede vincular la función a una computadora en casa para que suene en ese dispositivo.