Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Cómo podemos editar o cambiar el nombre que aparece en el perfil?

Facebook: Como podemos editar o cambiar mi nombre que aparecen en el perfil, parece fácil, pero aprende cosas que no sabías con nosotros.

Facebook: Como podemos editar o cambiar mi nombre que aparecen en el perfil
Facebook: Como podemos editar o cambiar mi nombre que aparecen en el perfil
Difusión

Las redes sociales hoy en día se han ganado toda la importancia para la sociedad, llegando a ser una herramienta fundamental para el ser humano. Por esto, una gran parte de la población del planeta tiene una cuenta de Facebook. La cual nos ayuda a tener a nuestros amigos y contactos más cercanos en comunicación incluso a encontrarnos a aquellos que tenemos lejos.

De la característica que hablaremos hoy de Facebook, es el nombre de nuestro perfil, ya que este puede ser editado. Es decir, si quieres que cambiar y que se vea tu segundo nombre o solo uno de tus apellidos, es posible hacerlo. Sin embargo, hay un detalle que muchas personas ignoran, y es que existen algunas limitaciones y aspectos a tomar en cuenta, ya que la red social tiene una política tratando de evitar que se cree confusión o haya personas tratando de suplantar identidades.

Facebook: Como podemos editar o cambiar mi nombre que aparecen en el perfil
Facebook: Como podemos editar o cambiar mi nombre que aparecen en el perfil
Difusión

¿Cómo se puede cambiar el nombre de mi perfil de Facebook?

Las políticas de Facebook con respecto a los nombres de usuario son explícitas. Para cambiarlo debes ingresar a tu cuenta desde la computadora y seguir las siguientes reglas:

¿Qué nombres podrían estar permitidos en Facebook?

El nombre con el que te identificas en Facebook no puede incluir: -Símbolos, números, mayúsculas usadas de manera inusual, caracteres repetidos ni signos de puntuación.

-Caracteres en distintos idiomas.

-Títulos de cualquier tipo (por ejemplo, profesionales o religiosos).

-Palabras o frases en lugar de un nombre.

-Palabras ofensivas o sugerentes de cualquier tipo.

Sin embargo, existen otros aspectos y normas de Facebook que debes tomar en cuenta al momento de elegir un nombre para tu cuenta: El nombre de tu cuenta debería ser el nombre por el que más te reconocen tus amigos.

Este nombre también debería aparecer en algún documento de identidad de la lista de documentos de Facebook. Los apodos pueden ser utilizados, pero solo si son una variación de tu nombre real (por ejemplo, “Marijo” en lugar de “María José”). También está la opción de incluir otro nombre en tu cuenta (puede ser tu apellido de soltera, apodo o nombre profesional).

Las más leidas


Contenido promocionado