Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Chrome: Activa el modo oscuro en Google Maps

El modo oscuro llegó a Google Maps para iPhone, conoce como activarlo.

Activa el modo oscuro en tu iPhone
Activa el modo oscuro en tu iPhone
Cinco días

Las aplicaciones se han actualizado para recibir modos oscuros, que nos hace sentir más cómodos en nuestro celular, por la ya conocida funcion de modo noche, nos ayuda a reducir el estrés que recibe nuestra vista al estar expuestos a dispositivos móviles, en situaciones donde hay escacez de luz, aunque no lo creas hay aplicaciones que aún no implementan el modo oscuro.

En el caso de Google la aplicación Maps la más utilizada en todo el mundo, y aunque no lo creas sólo contaba con modo oscuro para dispositivos Android, dejando de lado al sistema operativo iOS que tiene iPhone, aunque se mantenía en una especie de standby, por fin se ha habilitado la opción de visualizar todas las rutas de información de pantalla en modo oscuro.

Activa el modo oscuro de Maps en tu iPhone

Si eres usuario de iPhone y deseas aprender activar el modo oscuro lo primero que debes hacer es ir a la aplicación, si no la tienes instalada puedes instalarla en App Store y verificar si tienes la actualización de la aplicativo, si no es así pulsa en el botón actualizar.

Una vez dentro de la aplicación te podría aparecer en modo oscuro de forma automática, si está instalada la opción por defecto, igual que el dispositivo. Si aún sigue en modo claro y tu iPhone está en modo oscuro debes de tocar el icono de tu avatar en la parte superior derecha de la pantalla, seguido elegir ajustes de aplicación y entrar en el menú allí encontrarás otros ajustes de la app Google Mapsve la opción modo oscuro.

El tema oscuro de Maps ya ha llegado a tu iPhone
El tema oscuro de Maps ya ha llegado a tu iPhone
iPadizate

¿Cómo cambiar el tema de forma automática?

Si lo que deseas es configurar el tema de manera automática, ve hacia la pantalla que te pregunta cómo gestionar el tema de la aplicación, activando el modo oscuro, el normal, o sincronizándolo con el mismo de tu iPhone (Aquí lo haces de forma automática).

Puedes dejarlo en modo manual como normalmente se dejan las otras aplicaciones, en el caso de querer cambiarlo podrás recurrir a los pasos ya antes mencionados, a partir de ahora podrás usar Google Maps en su versión oscura al navegador de noche y será más amigable con tu vista, ya que no tendrás que reducir el brillo de la pantalla para navegar tranquilo cuando manejes por la noche. 

Las más leidas


Contenido promocionado