Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps vs Waze ¿Cuál debería descargar? ¿Cuáles son sus diferencias?

Descubre las diferencias entre Waze y Google Maps, las dos mejores opciones de navegación, en esta nota imperdible.

 cuáles son las diferencias
cuáles son las diferencias
Difusión

Son dos aplicaciones que pertenecen a Google, ambas son similares y tienen tantas cosas en común.


Aquí te contamos cuáles son esas diferencias para que de esa forma tomes una decisión al momento de realizar la descarga en tu dispositivo.


Diferencias entre Waze de Google Maps


  • Waze cubre solo una parte de Google Maps.
  • Waze y Google Maps, son aplicaciones que cumplen una función similar, pero su enfoque no es igual

  • Google Maps es una aplicación que incluye rutas y navegación, mientras que Waze, es una aplicación de navegación que incluye funciones sociales.

  • Google Maps abarca más funciones, lo que si podemos decir que son comparables son las rutas y las navegaciones



Waze solo tiene navegación y Google maps muchas opciones


Ambas pueden revelarte las rutas de un punto a otro de la ciudad la única diferencia es que Waze se limita a las rutas en vehículos (coche, moto y taxi), mientras que Google Maps añade las rutas a pie, en transporte público y en bicicleta.

Para las rutas en coche en la aplicación Waze tiene ciertas funciones útiles que no está presente en Google Maps, tal como especificar el tipo de combustible del coche para sugerirte gasolineras, añadir tus pases para peajes, evitar caminos de tierra o los cruces difíciles.

Más que todo Waze está más enfocado a usarse como navegación en coche y más no para calcular rutas entre dos puntos como cuando tú aún no estas en esos trayectos o puntos.

 


cuáles son las diferencias
cuáles son las diferencias
Difusión

Dos diseños para dos apps


Con respecto a diseños Google Maps destaca por sus bordes ligeramente redondeados y gráficos sobrios, mientras que Waze opta por un estilo más colorido y llamativo.

Waze tiende a tener una interfaz más cargada que la de Google Maps. Aunque existirán usuarios que prefieren Google maps, por su simpleza.

Waze siempre se innova, pues no solamente es colorido sino también tiene la función de cambiar el avatar por otro. Google maps te deja cambiar el coche pero con muy pocos diseños


Las más leidas


Contenido promocionado