Google Maps nos ayudará a superar más de un apuro con esta función que nos permite encontrar cajeros automáticos.

Google Maps: Te enseñamos cómo encontrar cajeros automáticos con la aplicación
Google Maps: Te enseñamos cómo encontrar cajeros automáticos con la aplicación | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Google Maps cuenta con diversas funciones desde su lanzamiento y evolución, ya no sólo es una guía de calles la cual sirve para ubicarnos, sino también es una aplicación que nos sirve para saber el estado del tráfico, el estado de ciertos establecimientos, incluídos sus horas de entrada y salidas, entre otras funciones. En este caso, veremos una función que nos permitirá encontrar cajeros automáticos del lugar donde estamos, y de esa forma poder hacer nuestros movimientos bancarios.

El problema de no tener efectivo solucionado por Google Maps

Ha pasado en más de una oportunidad que hemos salido a la calle sin saber con cuanto efectivo contamos, contando que de todas formas tendremos dinero en alguna tarjeta, pero existen situaciones donde se requiere dinero en efectivo, ya sea para comprar en alguna tienda pequeña, pagar el pasaje del transporte público, entre otro tipo de cosas. Google Maps, aparte de las funciones que cuenta en su aplicación, también cuenta con la función de encontrar los cajeros automáticos, el cual ha sido muy útil para los usuarios que lo conocen.

¿Cómo encontrar cajeros automáticos con Google Maps?

En primer lugar, debemos tener la aplicación de Google Maps actualizada. Luego, al ingresar a la aplicación, tendremos en la parte superior, justo debajo del “Busca aquí” las opciones de Restaurantes, Compras, Hoteles, entre otros. Si deslizamos al lado derecho, nos aparecerá la opción “… más”, la cual debemos pulsar, y nos abrirán diversas opciones.

Tendremos que deslizar hacia abajo para encontrar la opción de “Servicios” de Google Maps, y finalmente, podremos seleccionar la opción “Cajeros Automáticos”. Asimismo, si deseas encontrar un camino más directo, debe colocar en “Buscar aquí” la palabra ‘cajero’ con el nombre del Banco que necesites, y también te señalará dónde están los más cercanos.

Google Maps: Te enseñamos cómo encontrar cajeros automáticos con la aplicación
Google Maps: Te enseñamos cómo encontrar cajeros automáticos con la aplicación | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión