Si te quieres divertir un rato busca estas cosas en Google. Les prometemos que no se arrepentirán.

trucos de google
trucos de google | Fuente: google

El buscador Google, el que la inmensa mayoría de nosotros utilizamos a diario, para orientarnos en el inmenso mundo de internet, está lleno de cosas sorprendentes.

Aquí te enseñaremos recopilación de cosas curiosas con las que podemos toparnos al efectuar cualquier búsqueda en nuestro navegador favorito.

Noticias Relacionadas:

Por ejemplo si buscamos “blink html” (blink al traducirlo al español es parpadear) no nos quedará ninguna duda del significado de la palabra “parpadear”. Google nos obligará a hacerlo más de una vez mirando esta página.

bubble level
bubble level | Fuente: Difusión

Otro truco es buscar tu nombre en Google Maps.

Un equipo del diario “The Guardian” descubrió que la aplicación asociaba sus nombres con lugares conocidos por ellos. 

El nombre de uno de los reporteros señalaba al propio periódico, su lugar de trabajo y también a un pub que él suele frecuentar; esto se debe a que Google relacionaba sus nombres con lugares a los que habían acudido alguna vez.

Otra función que podría servirte de mucho puede ser usada solo en dispositivos portátiles. Si tienes que colgar un cuadro y no tienes un nivelador, tranquilo, solo busca “bubble level” y encontrarás una función para usar el teléfono como un nivel.

Si introduces “do a barrel roll” en el buscador la pantalla dará un giro de 360º. Así como lo oyes.

Y también tenemos un homenaje nostálgico. Sobre “Breakout” que fue un videojuego desarrollado por la compañía Atari.

Este mítico videojuego árcade de Nolan Bushnell y Steve Bristow, sigue teniendo fans por todo el mundo. Por ello, Google tiene una sorpresa si escribes “Atari Breakout” en el buscador de imágenes.

do a barrel roll
do a barrel roll | Fuente: Google