El famoso Streamer vasco emprendió la búsqueda de un Partnership Manager para su empresa

El famoso Streamer vasco
El famoso Streamer vasco emprendió la búsqueda de un Partnership Manager para su empresa

Ibai Llanos es considerado uno de los más exitosos streamer y un revolucionario de Twitch, pues no todo se basa en seguidores y suscriptores, sino en cada acción estrategia que plantea para su empresa. Es conocido como uno de los jefes más empáticos, puesto que ofrece estadía en su domicilio en Barcelona, donde realiza sus Lives.

Actualmente, cuenta con 20 empleados, siguiendo sus ideales, como lo manifiesta en Infojobs, dando a conocer a su empresa de la siguiente manera:


"Uno de mis grandes sueños era tener un equipo de e-sports porque allí es donde empezó toda mi carrera y siempre he querido que todo este camino sea para regresar al mundo apasionante de los e-sports. Así que, estoy muy feliz porque tengo un equipo en la Súper Liga de la LVP. Somos un nuevo equipo y necesitamos a más gente. Gente con compromiso, con ganas de darlo todo y con ganas de trabajar. Que nos aporte, que mejore con nosotros, que crezca con nosotros y que nos haga feliz. ¡Queremos peña feliz que nos haga feliz!".


Abriendo una vacante disponible para Partnership Manager con un salario no especificado, pero su último puesto vacante que publico en diciembre en el cargo de Comunicación Audiovisual, tuvo un sueldo entre los 2,100 y 2,400 euros al mes.

 


El famoso Streamer vasco emprendió la búsqueda de un Partnership Manager para su empresa
El famoso Streamer vasco emprendió la búsqueda de un Partnership Manager para su empresa | Fuente: Difusión

Se busca Partnership Manager para Ibai / KOI 

 

así empieza la propuesta laboral que alboroto a media España, ya que el lugar de trabajo es en Barcelona, donde solicito los requisitos mínimos como toda oferta laboral, siendo las siguientes:

 

Requisitos mínimos: Buscamos una persona con una experiencia de al menos 3 años (idealmente relacionada con el mundo digital, patrocinios y esports):

- Proactiva.

- Con orientación a resultados.

- Que le guste trabajar en equipo.

- Que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores.

- Comunicación eficaz.

- Escucha activa".

 

Detallando así mismo también las funciones a realizar en el puesto laboral, las cuales narro de la siguiente manera: "¿Estás buscando un gran lugar para trabajar? Estamos buscando un/a Partnership Manager para gestionar los patrocinadores de Ibai y de KOI, nuestro equipo de esports. Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto. Desde el comienzo de tu aventura con nosotros trabajarás en:

 

- Participar en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors

- Investigar e implementar iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos de los sponsors.

 

Con la ayuda de InfoJobs buscamos a gente motivada y con ganas de darlo todo. Así que ya sabes, actualiza tu CV, cuéntanos qué sabes hacer y prepárate para darlo todo. "