Si te casabas de ver las historias de ese amigo que publicaba mucho, te interesará saber que Instagram limitara pronto esta opción.

¡Lo hicieron! Instagram limitará las historias a quienes publican mucho contenido
¡Lo hicieron! Instagram limitará las historias a quienes publican mucho contenido | Fuente: DIFUSION

La red social Instagram ha crecido potencialmente en estos últimos años gracias al público joven que tiene. La plataforma ya anunció que limitará el acceso a historias a las personas que publiquen mucho contenido, con el fin de evitar el spam en la red social. 

Instagram y su función de stories

Contando con millones de seguidores, la plataforma Instagram, actualiza constantemente sus herramientas para llegar a una mejor experiencia del usuario.

Una opción muy popular dentro de la plataforma son las llamadas historias, que no son más que cortos videos o fotos que se muestran en el perfil y tienen una expiración de 24 horas, pudiendo seleccionar las que se deseen guardar y mostrar en el perfil en el apartado de destacados, e incluso asignarles un ícono para diferenciarlas.

Sin embargo, muchos usuarios tienen quejas con respecto al apartado de historias, debido a que son muchos los que publican historias indiscriminadamente y molestan a los demás seguidores, en muchas ocasiones dejar de seguirlos no es una opción ya que las cuentas pertenecen amigos o familiares.

¡Lo hicieron! Instagram limitará las historias a quienes publican mucho contenido
¡Lo hicieron! Instagram limitará las historias a quienes publican mucho contenido | Fuente: DIFUSION

Instagram limitará la visibilidad de stories a quienes publiquen mucho contenido

Te interesará saber que Instagram limitará pronto las historias para quienes publican muchas en el día. Instagram realizará un filtro y limitará aquellos perfiles cuyo contenido no es relevante.

Instagram mostrará una opción que le permitirá al usuario decidir si desea o no seguir viendo las historias. El límite que pondrá la red social será solo de tres.

Instagram buscará mostrar más historias a usuarios y decidir si el contenido es relevante para ellos o no, esta es una potencial herramienta para quienes luchan contra el spam de propios amigos o familias, ya que por métrica se sabe que a partir de la cuarta historia pública en instagram, las visualizaciones comienzan a bajar.