Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

María la del Barrio: Conoce la casa donde se grabó la telenovela gracias a Google Maps

Conoce la casa de María la del Barrio gracias a Google Maps. Aquí te mostramos esta curiosidad.

María la del Barrio
María la del Barrio
Difusión

Gracias a la tecnología, google te ofrece viajar por el mundo sin salir de casa, y hasta podemos viajar a México, exactamente a la casa donde se grabó María la del Barrio, a través de Google Maps.

Por medio de su servidor Street View puedes visualizar todas las calles de un determinado país, así como hacer recorrido de sus principales avenidas, parques, museos, monumentos históricos, plazas, etc. ¿Te imaginas planificar tú viajes desde casa?

Noticias Relacionadas:

Encuentra direcciones en Google maps.
Encuentra direcciones en Google maps.
Difusión

Vamos a empezar por lo más básico, la principal función de Google Maps tanto en la web como en el móvil es la de buscar cualquier sitio dentro del mapa, tanto restaurantes y hoteles como localidades, pueblos, direcciones, lo que necesites.

Muchas personas han podido conocer varios lugares con solo mirar Google Maps sin tener que estar presentes.

Google maps tiene una serie de herramientas que te podrían servir, como por ejemplo para saber el estado del tráfico, ver tu casa, conocer tu ubicación, también existen detalles curiosos que muchas personas han logrado exponer a través de las redes sociales.

Y en esta oportunidad es el caso de la mansión donde se grabó la telenovela de "María la del Barrio"

Esta casa se encuentra en México, y su dirección es 206 Meseta, Ciudad de DF. Si lo buscamos de esa forma podremos encontrar automáticamente la mansión. Esta casa también fue utilizada para la telenovela ‘Rubí’, solo que se usó otro tipo de ángulo.

Las más leidas


Contenido promocionado