Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: ¿Cómo ver mi historial en la aplicación?

TikTok puede volverse un espacio donde se ven muchos videos, y existe una función donde se revisar el historial de ellos.

TikTok: ¿Cómo ver mi historial en la aplicación?
TikTok: ¿Cómo ver mi historial en la aplicación?

TikTok ha sido una de las aplicaciones más populares en la pandemia, permitiendo un entretenimiento de muchas horas a los usuarios, quienes pueden ver las diferentes creaciones de videos virales.

Es posible que recuerdes algún video que viste en el pasado, sin embargo, no recuerdas cómo se llamaba ni logras recordar al usuario. Por ese motivo, en la siguiente nota se podrá descubrir cómo ver el historial de videos que se han visto en la aplicación.

TikTok y el historial de videos

A lo largo de la estancia de un usuario en la aplicación, TikTok va recopilando los videos que los usuarios ven, sin importar que no le hayas dado ‘Like’ a ellos, permitiendo tener un registro amplio. Solo deberás seguir los siguientes pasos para poder ver el historial de videos.

¿Cómo ver el historial de TikTok?

En primer lugar, deberás ingresar a TikTok con las actualizaciones al día. Por otro lado, es necesario pulsar a ‘Yo’, la cual se ubica en la zona inferior por el lado izquierdo de la aplicación. Luego, deberás dirigirte a las tres líneas en la parte superior y entrar al panel de configuración.

Después, es necesario ir a Privacidad, para luego dirigirte a Personalización y datos. En ese punto, es necesario escoger ‘Descargar tus datos’. Finalmente, al solicitar los datos, deberás escoger entre un archivo TXT o JSON. Este sería el último paso para tener finalmente el historial de videos.

Cabe recordar que este archivo se generará en un día o más en la misma aplicación de TikTok, ya que la aplicación estará recopilando la información de videos que viste. La opción de ‘Descargar tus datos’ estará de color gris, y cuando esté disponible el archivo, se pondrá en color rojo. Finalmente, deberás buscar ello en la carpeta ‘Actividad’ y luego ‘Exploración de videos’.

Las más leidas


Contenido promocionado