Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo activar el 'modo oscuro' en la versión web de WhatsApp

Los pasos para conseguir el 'modo oscuro' de WhatsApp en tu PC son sencillos y aquí te detallamos cómo hacerlo

WhatsApp en modo oscuro para versión web
WhatsApp en modo oscuro para versión web
Pixabay / WhatsApp

Mientras que WhatsApp viene ultimando los detalles del 'modo oscuro' para los equipos móviles, ya existe una forma de cómo se puede la lista de contactos y el fondo de la pantalla a través de la versión web de la aplicación.

Hace unos días el portal WABetaInfo reveló que algunos usuarios con sistema iOS y que forman parte de la versión Beta de WhatsApp ya vienen testeando el 'modo oscuro' y que tendría dos temas.

Más en Studio92: Cómo impedir que te agreguen a grupos de WhatsApp sin tu permiso

Por ahora solo se espera que esta nueva función esté disponible en la versión oficial y para todos los sistemas. Mientras podemos saber cómo se puede ver en la versión web.

¿Cómo activo 'modo oscuro' en WhatsApp Web?

El mismo portal WABetaInfo señala que para lograrlo solo debemos tener instalado en la PC o Laptop Google Chrome o Mozilla Firefox ya que a través de una extensión se puede forzar el 'modo oscuro'.

Por ahora esta extensión solo trabaja con estos dos navegadores y los pasos te los enseñamos aquí abajo:

1.- ingresa la tienda de Google Store desde aquí o al de Mozilla Firefox desde aquí e Instala la extensión Stylus en tu navegador.

2.- Una vez instalado necesitarás descargar e instalar el tema que activa el 'MODO OSCURO’ para la versión web. Aquí te dejamos el enlace.

3.- Y por último hacer click en 'Instalar estilo'. Aquí abrir o volver a cargar WhatsApp Web para poder visualizar el 'modo oscuro'.

Cómo activar el 'modo oscuro' en la version web de WhatsApp
Cómo activar el 'modo oscuro' en la version web de WhatsApp
WABetainfo


NOTA:

Recuerda que esta extensión que activa el 'modo oscuro' no es una función oficial de WhatsApp, pero ayuda a darnos una idea de cómo se verá la función en la aplicación a futuro.

Las más leidas


Contenido promocionado