Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: ¿Cómo saber quién te tiene en sus contactos?

Si te interesa saber quien te tiene agregado en sus contactos de Whatsapp, pon en práctica este truco. 

Whatsapp: ¿Cómo saber quien te tiene en sus contactos?
Whatsapp: ¿Cómo saber quien te tiene en sus contactos?
DIFUSION

Muchos usuarios de WhatsApp tienen la curiosidad de saber si una o varias personas lo tienen agregados a su lista de contactos, y aunque no lo creas no sólo basta con ver con la foto de perfil de alguien, sino otros factores importantes que confirman que agendaron tu número.

Un truco para descubrir si te han agregado

Al escribir por primera vez a un usuario de WhatsApp posiblemente ya haya configurado su cuenta para que su foto de perfil, información y última conexión solamente las ven sus contactos. Después de agregarte recién tienes la posibilidad de apreciar algunos datos personales o las configuraciones de privacidad de tus contactos, sin embargo esta información también puede ser de dominio público y la persona puede no tenerte registrada en su lista de contactos. Ya sea por curiosidad o por si deseas a ver si alguien te eliminó puedes utilizar este truco para enterarte.


Whatsapp: truco para saber quien te tiene en sus contactos
Whatsapp: truco para saber quien te tiene en sus contactos
DIFUSION

¿Cómo saber si te tienen agregado en Whatsapp?

El método más confiable es utilizando nueva difusión, este método ha sido probado por los expertos en WhatsApp, para ponerlo a prueba primero tendrás que agregar al contacto que quieres saber si te ha agendado, luego abrir ‎WhatsApp y presionar los tres puntos verticales que se encuentran en el menú.


  1. Se desplegarán varias opciones pero elige la que dice nueva difusión.
  2. Se abrirá la lista de contactos en WhatsApp para utilizar la función deberás elegir un mínimo de dos contactos.
  3. Inventa un tema de conversación, envía cualquier mensaje y después regresa la pestaña de chats en WhatsApp lista de difusión, ingresa a la lista y pulsa unos segundos sobre el mensaje que mandaste haciendo clic en los tres puntos verticales y aprieta en información.

Si aparece leído por dos checks azules y entregado entre los contactos que elegiste, quiere decir que las personas que han agregado, caso contrario y no aparece nada puede significar que los usuarios tienen los datos apagados, pero si con el pasar de los días, las horas o tiempo y no les llega el mensaje, te darás que realmente no te han agregado.

Este método es 100% válido y seguro para aquellos que quieren saber qué si estás en la lista de contactos de alguien.

Las más leidas


Contenido promocionado