Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Conoce cómo cerrar los dispositivos desde donde vinculaste tu cuenta

¡Evita preocupaciones! Descubre cómo proteger tu privacidad en la oficina y mantener tus sesiones cerradas con nuestros consejos expertos.

WhatsApp y su modo multidispositivos
WhatsApp y su modo multidispositivos
DIFUSION

WhatsApp ha dejado de ser una herramienta de mensajería instantánea simple para hacer una gran herramienta de trabajo, pues en ella podemos enviar archivos, audios, videos y distintos items para el desarrollo adecuado del trabajo. Además la herramienta WhatsApp para ordenadores de escritorio hace que se posicione como una de las mejores herramientas de mensajería instantánea en los últimos tiempos. 

El modo 'Multidispositivos'

Cuando se vincula una cuenta de WhatsApp o WhatsApp web en una computadora, laptop o tablet, la sesión automáticamente queda guardada, claro está si no utilizas la navegación privada. Al igual que Facebook, Instagram y todas las redes sociales si no cierra sesión manualmente la página de tu cuenta permanecerá abierta.

Anteriormente cuando se ingresaba WhatsApp web y alejabas tu teléfono celular, tenía poca señal o batería, la aplicación dejaba de funcionar y se cerraba, sin embargo ahora sucede todo lo contrario gracias a una actualización llamada 'multidispositivos'.

Whatsapp: ¿cómo desvincular mi cuenta de otros dispositivos?
Whatsapp: ¿cómo desvincular mi cuenta de otros dispositivos?
DIFUSION

Desvincula tus sesiones de Whatsapp iniciadas

Gracias a la nueva actualización puedes vincularte de manera independiente hasta en cuatro dispositivos diferentes, ya que ningún equipo dependerá del móvil para que pueda funcionar. Pero al tener la sesión iniciada, muchos usuarios han reportado algunas fallas de privacidad, pues las cuentas ya no se cierran automáticamente sobre todo en un entorno laboral donde tu jefe puede leer tus conversaciones privadas.

Si deseas desvincular tus sesiones a través de tu teléfono móvil existe una serie de pasos que deberás hacer para que esto suceda

  • Ingresa a Whatsapp desde tu móvil y presiona los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho.
  • Elige la opción de  ‘Dispositivos vinculados’.
  • Desplázate hacia abajo y ubica ‘Estado del dispositivo’ te saldrán todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de WhatsApp.
  • Especifica donde se encuentra tu dispositivo vinculado, puede ser Windows, Mac, Android o iPad.
  • Toca el ícono de dispositivo y haz click en  ‘Cerrar sesión’.

Las más leidas


Contenido promocionado