Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Conoce el regreso de la tendencia ‘Mi vecino de número’

Whatsapp: ‘Mi vecino de número’ es una de las tendencias más llamativas en redes sociales, el cual genera conversaciones aleatorias.

Whatsapp: Conoce el regreso de la tendencia ‘Mi vecino de número’
Whatsapp: Conoce el regreso de la tendencia ‘Mi vecino de número’
difusión

Whatsapp ha sido una de las aplicaciones las cuales ha generado tendencias con diversas funciones, desde la implementación de los Gifs, hasta de los stickers, el cual fue un ‘boom’ en la aplicación de mensajería. Sin embargo, en las redes sociales ha surgido nuevamente una tendencia la cual va a generar conversaciones aleatorias en Whatsapp, por lo que te advertimos de ello, y no quedes sorprendido.

¿De qué trata ‘Mi vecino de número’?

Según el portal Know Your Meme, ‘Mi vecino de número’, la tendencia de Whatsapp, nació en el año 2008, siendo noticia en diferentes medios. Sin embargo, este ‘juego’ sigue siendo divertido para algunos usuarios, y extraño para quien recibe el mensaje de un supuesto vecino.

‘Mi vecino de número’, la tendencia que sigue vigente en Whatsapp, consta de enviar un mensaje al número vecino del tuyo. Por ejemplo, si tu número termina en 7, solo debes agregar tú mismo número, pero terminando en 8. De esa forma, consigues a tu vecino de número en Whatsapp.

 

‘Mi vecino de número’ que se hizo viral en Whatsapp

Una de las publicaciones más recordadas fue la del usuario Jamsito en Twitter, quien compartió el pantallazo de su conversación con su ‘vecino de número’. Lo más llamativo de la conversación de Whatsapp fue la respuesta del vecino, quien no sabe cómo consiguió su número, a pesar de la explicación de jamsito. El tuit tuvo más de 20 mil retweets y más de 84 mil me gustas. En el mismo tuit, diversos usuarios enviaron sus pantallazos para mostrar cómo fue su conversación con sus vecinos de número.

Esta tendencia de Whatsapp se ha repetido a pesar de los años que han pasado desde que nació, por lo que no debe sorprenderte que alguien te escriba de esa forma, lo más ideal es o no responder, o saber que es parte de un juego de internet.

Las más leidas


Contenido promocionado