Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: El significado de “esperando mensaje” y cómo solucionarlo

Una alerta de WhatsApp que a más de uno le ha causado sorpresa ¿Qué significa y cómo solucionarlo? Aquí la respuesta.

WhatsApp: El significado de “esperando mensaje” y como solucionarlo
WhatsApp: El significado de “esperando mensaje” y como solucionarlo
difusión

WhatsApp es uno de los aplicativos de mensajería instantánea más usados a nivel mundial, por lo que muchas personas andan casi todo el día activos dentro de la app, conversando con sus amigos, seres queridos o distintos contactos que tienen agendados en sus smartphones.


Sin embargo, en muchas ocasiones, cuando los usuarios por distintas situaciones han tenido que reinstalar la app, les ha salido una alerta de “esperando mensaje” dentro del chat al cual han querido recurrir, causando mucha incertidumbre y preocupándose, ya que no aparece para nada dicha conversación. ¿Cómo solucionarlo?


“Esperando mensaje” en WhatsApp

Para ser muy precisos, no hay una causa en común por la cual aparezca este mensaje, pero en algunas situaciones ocurre debido al famoso cifrado de extremo a extremo perteneciente a WhatsApp, el cual sirve para mantener libre de cualquier hacker tus conversaciones, como también de la filtración de estas.



La solución a “Esperando mensaje” en WhatsApp

Aunque, una solución un poco incómoda es la de decirle a la persona con la que estabas conversando vía WhatsApp que abra el chat y recupere la información, también está la otra opción para lograr solucionar esta alerta y prescindir de otras personas.


  1. Ingresar al aplicativo de WhatsApp.
  2. Ir a Ajustes e ingresar a la opción Chat
  3. Tras ello, debes realizar una Copia de Seguridad de tus conversaciones.
  4. Luego desinstala WhatsApp y nuevamente descárgalo.
  5. Al culminar todos estos pasos y volver a ingresar a tu usuario, las conversaciones aparecerán con normalidad sin la molestosa alerta.


Otras opciones, aunque no son del toda efectivas, es activar y desactivar el “modo avión” hasta que aparezcan los mensajes o eliminar el caché del aplicativo, aunque esta última no rescatará los mensajes que has enviado.


Las más leidas


Contenido promocionado