Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Este es el tiempo que debes esperar para eliminar un mensaje definitivamente

¿Cuánto debes esperar para eliminar un mensaje? Descubre cómo eliminar mensajes  en Whatsapp y no dejar rastro de ellos. 

Eliminar mensajes y mensajes temporales en WhatsApp
Eliminar mensajes y mensajes temporales en WhatsApp
DIFUSION

Los mensajes de WhatsApp muchas veces nos han puesto en apuros, pues la red social del icono verde tuvo una nueva actualización hace un año que permite eliminar mensajes una vez que sean enviados, esta curiosa función puede facilitarnos como complicarnos la vida, pues debido a ella es que muchos nos hemos visto en apuros por los mensajes eliminados.

Eliminar mensajes en Whatsapp

La función de eliminar mensajes es una de las más útiles de WhatsApp pero también una de las más peligrosas pues cuando un contacto elimina uno de Los mensajes que nos manda nos deja con la incertidumbre de saber que iba a contener ese mensaje, muchas veces la incertidumbre se da debido a que esperamos un mensaje sobre una propuesta de trabajo, o una nueva pareja. Tal parece que las personas que eliminan mensajes son personas que se arrepienten de haber enviado algo y dejan una interrogante ¿qué me habrá enviado?

Algo similar pasa cuando nosotros somos quien eliminamos el mensaje, pues dejamos al otro con la incertidumbre de ¿Qué es lo que quisimos escribir?. Seguramente tu mayor miedo es conocer si tu contacto pudo leer lo que le habías enviado antes de eliminarlo, es por eso que en esta nota te contaremos cuánto tiempo tienes para eliminar un mensaje y todo lo qué puedes hacer para evitar que sea leído.


¿Cómo eliminar mensajes de whatsapp?
¿Cómo eliminar mensajes de whatsapp?
DIFUSION

Evita enviar un mensaje errado

Primero, debes saber que tienes un plazo de tres horas para eliminar un mensaje, por lo que si envías tu mensaje a la noche anterior y en la mañana siguiente te das con la sorpresa de que no querías decir eso, lo sentimos, pero no podrás eliminar el mensaje.

Si eres de las personas que se confunden con facilidad y suele cometer errores mensajeando con equipos de trabajo o escuela, te sugerimos actives los mensajes que desaparecen o mensajes temporales, una función de WhatsApp ideal para las personas que desean ahorrar espacio en sus celulares o simplemente no desean guardar un historial de conversaciones.

Estos mensajes que desaparecen te podrán ser de mucha ayuda pues si eliminas un mensaje que empiece por error la persona ya no podrá ver La notificación de un mensaje eliminado. Te aconsejamos no sentir vergüenza por lo que puedas escribir y eliminar, pues a todos nos ha pasado alguna vez el enviar un mensaje bochornoso que tenemos que borrar después.

Las más leidas


Contenido promocionado