Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Ignora grupos de Whatsapp y ahorra espacio en almacenamiento

Los grupos de Whatsapp pueden ser realmente molestos cuando se trata de enviar notificaciones y acaparar espacio en tu memoria. 

Ignora los grupos de Whatsapp
Ignora los grupos de Whatsapp
DIFUSION

Los grupos de WhatsApp son utilizados cuando tienes que realizar actividades grupales con tus compañeros del colegio, universidad o centro de trabajo. Sin embargo estos grupos resultan ser un dolor de cabeza cuando los integrantes comienzan escribir constantemente y llenan de spam tu memoria del teléfono, sumado al envío de fotos y videos que pueden acaparar tu memoria.

Ignora un grupo de Whatsapp

Si te preguntas cómo ignorar por completo una conversación grupal y salir del estrés, te enseñaremos a gestionar los famosos grupos de WhatsApp.

Seguro alguna vez te añadieron un grupo de WhatsApp en donde hablaban demasiado y tu celular no paraba de enviar notificaciones, aunque se trate de un chat familiar o laboral y por respeto a las personas que están ahí, no puedas salirte, debes saber que existe una manera de ignorar por completo uno de los chats como si no fueras parte de él ,sin aparecer en la parte superior de tus conversaciones cuando hables.


Whatsapp: así podrás ahorrar espacio en tu celular si eres parte de un grupo
Whatsapp: así podrás ahorrar espacio en tu celular si eres parte de un grupo
DIFUSION

Para ignorar totalmente un Chat grupal deberás seguir esta serie de pasos

  1. Abre tu aplicativo WhatsApp y asegúrate de que no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store.
  2. Luego, abre el app e ingresa a un chat grupal
  3. Presiona el nombre del grupo
  4. Se abrirán las configuraciones del grupo.
  5. Presiona ‘Silenciar notificaciones’, después te aparecerán tres opciones: 8 horas, 1 semana o Siempre, elige la última.
  6. Presiona en ‘Visibilidad de archivos multimedia’ (esto te ayudará a ahorrar memoria) y escoge en ‘No’ para que las fotos y vídeos no se descarguen automáticamente.
  7. Activa los ‘Mensajes temporales’, los cuales se eliminarán en 24 horas, 7 o 90 días.
  8. Luego ve a la bandeja de chats y pulsa por unos segundos sobre el chat grupal, arriba te aparecerá el ícono de un audio silenciado, tócalo y elige ‘Siempre’.

¡Y listo! así te escriban en el grupo de WhatsApp o envíen fotos o videos, estos no aparecerán en la galería de imágenes, aunque te aconsejamos que lo limpies periódicamente, ya que los archivos sí podrían acaparar tu copia de seguridad en WhatsApp.


Las más leidas


Contenido promocionado