Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

WhatsApp Web: ¿Cómo solucionar el no recibir mensajes?

El aparecer conectado en WhatsApp Web y aún así no poder enviar ni recibir mensajes puede ser un dolor de cabeza.

WhatsApp Wb: ¿Cómo solucionar el no recibir mensajes?
WhatsApp Wb: ¿Cómo solucionar el no recibir mensajes?
DIFUSION

La plataforma WhatsApp web ha sido una de las más utilizadas a raíz de la pandemia por la COVID-19, debido que con el Home Office muchos trabajadores la han utilizado para conectarse con sus equipos de trabajo.

El problema con la actualización Multi dispositivos

Como se sabe esta plataforma ya no sólo te permite chatear en tiempo real, sino también que pueda subir archivos, videos, fotos y enviar audios, haciéndola perfecta para un entorno laboral.

WhatsApp recientemente lanzó su actualización multi dispositivo que se mantuvo en pruebas Beta aproximadamente seis meses, esta premisa de WhatsApp permite a los usuarios conectarse de sus computadoras sin la necesidad de mantener su teléfono celular al lado, como se solicitaba antes de la actualización.

A pesar de qué la funcionalidad cumple el objetivo, lo cierto es que muchos usuarios se han quejado, ya que la plataforma de WhatsApp web parece aún depender del celular, pues aún te muestra como 'conectado' cuando no puedes ni enviar ni recibir mensajes.

WhatsApp Wb: ¿Cómo solucionar el no recibir mensajes?
WhatsApp Wb: ¿Cómo solucionar el no recibir mensajes?
DIFUSION

¿Cómo solucionar el problema del envío de mensajes?

Lo primero que se aconseja es reiniciar la aplicación, esto se realiza refrescando la pantalla o entrando y saliendo de la misma. Si esto no llegar a solucionar del todo el problema, deberás entender el por qué no te permite estar conectado, entre las principales razones están:

  1. El WhatsApp de tu computadora no está vinculado con tu celular, pues si estás utilizando datos móviles y tu computadora tiene Wi-Fi, WhatsApp comprenderá que el dispositivo no está enlazado tu ordenador y no te permitirá el envío de mensajes, tampoco llamadas.
  2. Otra de las razones es que el teléfono no cuente con suficiente carga, esto se solucionará cargando tu celular o conectándolo a una fuente de alimentación
  3. Asegúrate de tener a WhatsApp Web actualizado se utiliza ordenador, las actualizaciones pendientes también pueden dar problemas de conexión.

Si hay problema persiste puedes escribir al Soporte de WhatsApp, se encuentra en la página de ordenador de la app.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado