Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todos los memes sobre la disolución del Congreso

Miles de usuarios no dudaron en tomar con humor todo lo que pasaba en el poder legislativo. Los excongresistas y Martín Vizcarra son los protagonistas en las imágenes.

Memes tras es el cierre del Congreso de la República
Memes tras es el cierre del Congreso de la República
Redes sociales

La disolución del Congreso de la Republica por parte de Martin Vizcarra ha generado diversas reacciones en la población y en las redes sociales que rápidamente se llenaron de memes sobre la crisis política.

Miles de usuarios no dudaron en tomar con humor todo lo que pasaba en ese momento en el poder legislativo y tomaron como protagonistas a los salientes congresistas e incluso al Presidente tras su mensaje a la nación.

Más en Studio92: Por qué te aparecen 'chicas sexys' como sugerencia de amistad en Facebook

“Ante la denegación fáctica de la confianza y en respeto irrestricto de la Constitución Política del Perú he decidido disolver constitucionalmente el Congreso y llamar a elecciones de congresistas de la República", fue parte del mensaje que manifestó el mandatario para disolver el Congreso.

La medida fue aplaudida por miles de personas que salieron a las calles a respaldar la decisión del Presidente de la República. Mientras que en el hemiciclo se debatía el pedido de vacancia del mismo.

Mira todos los memes en la galería de arriba.

Las más leidas


Contenido promocionado