Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Belleza verdadera temporada 2: ¿Cómo continuará la historia de Cha Eun Woo?

Aún se tienen algunas dudas, si el k-drama ‘True Beauty’ o ‘Belleza verdadera’ tendrá una segunda temporada en Netflix, en donde actúa el actor Cha Eun Woo.

Lo que se sabe sobre el k-drama 'Belleza verdadera' y la posible secuela.
Lo que se sabe sobre el k-drama 'Belleza verdadera' y la posible secuela.
Difusión

El k-drama ‘Belleza verdadera’ se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, por lo que varios seguidores se preguntan cómo continuará la historia de amor entre los personajes de Cha Eun Woo y Moon Ga Young.

¿Cómo continuará la historia de Cha Eun Woo?


Se sabe que el final de la serie ‘Belleza verdadera’, no fue del agrado de varios seguidores, porque el triángulo amoroso no terminó como se esperaba. Varios de los televidentes tras el final, en redes sociales empezaron a exigir la segunda temporada y el regreso de ‘Seo-joon’, ya que fue el otro chico que se involucró con la protagonista. 

En el último capítulo del k-drama ‘Belleza Verdadera’, los personajes de ‘Lim Ju Gyeong’ y ‘Lee Su Ho’ se reconciliaron, pero luego el joven debía viajar nuevamente a Estados Unidos. Fue así que los fanáticos consideran que el personaje interpretado por Cha Eun Woo, se quedó con la joven solamente porque era el actor principal. 

El k-drama ‘Belleza Verdadera’ se centra en la historia de una estudiante adolescente, llamada ‘Lim Ju Gyeong’, que busca ocultar sus inseguridades en su nueva escuela después de lograr tener habilidades con el maquillaje tras varias horas de práctica.

¿Habrá una segunda temporada del k-drama?


Existe mucha demanda por la segunda temporada de ‘Belleza verdadera’, luego de su enorme éxito desde que se unió a la plataforma de Netflix. El k-drama ha despertado el interés entre la audiencia y también por la participación del reconocido actor Cha Eun Woo

Se sabe que ‘Belleza verdadera’, está protagonizada por Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeop, por lo que hay dudas sobre una posible nueva temporada. Hasta el momento, se tiene mucho suspenso si existirá una secuela en Netflix, luego de que el canal de emisión original tvN aceptara que el k-drama también se suba en la plataforma de streaming. 

Sin embargo, para los fanáticos de los k-dramas, aún no han confirmado que habrá una segunda temporada para ‘Belleza verdadera’ ya que los actores están en otros proyectos. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado