Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Existe un trailer de “Belleza Verdadera” temporada 2?

El drama surcoreano “Belleza Verdadera”, protagonizado por Cha Eun Woo, fue todo un éxito y muchos fans desean una segunda temporada.

¿Existe un trailer de “Belleza Verdadera” temporada 2?
¿Existe un trailer de “Belleza Verdadera” temporada 2?
difusión

La serie “Belleza Verdadera” (True Beauty) se convirtió en un verdadero éxito tras su estreno en Netflix. El drama surcoreano protagonizado por Cha Eun Woo ha ganado miles de fans alrededor del mundo y muchos desean saber si habrá una segunda temporada, pues hubieron rumores de un supuesto trailer. 


Te recomendamos

¿De qué trata “Belleza Verdadera”?

“Belleza Verdadera” fue un auténtico furor en Corea del Sur desde su lanzamiento. El drama presenta a Lim Jugyeong (Moon Ka-young), una estudiante de secundaria que sufre acoso escolar por su apariencia. 

Su vida cambia drásticamente cuando se cambia de escuela y conoce el mundo del maquillaje. La joven estudiante tendrá que aprender a sobrellevar su nueva vida mientras se ve involucrada en un triángulo amoroso con el mejor de la clase Lee Soo-ho, interpretado por el idol de ASTRO Cha Eun Woo, y el siempre rebelde Han Seo-joon, interpretado por Hwang In-yeop.

¿Existe el trailer de la segunda temporada de “Belleza Verdadera”?

Para tristeza de los fanáticos del K-Drama protagonizado por Mun Ka-young, Cha Eun Woo y Hwang In-yeop, la temporada 2 de “Belleza Verdadera” es solamente un rumor que salió de la cuenta de TikTok Kdrama Flex.

Esta cuenta de TikTok con más de 20 mil seguidores aseguró que la segunda temporada de “Belleza Verdadera” ya estaba en producción y la noticia falsa se hizo viral. Muchos llegaron a creer en la posibilidad de volver a ver a Cha Eun Woo volver a interpretar a Lee Soo-ho, pues hasta se hizo viral un supuesto trailer.

Lastimosamente, el trailer y la noticia no son reales, pues hasta el momento no se ha informado de que la historia de “Belleza Verdadera” continúe en una segunda entrega, pues ya tendría un final definitivo como en el Webtoon original. 

Las más leidas


Contenido promocionado