Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cha Eun Woo: ¿Quién es la novia del actor?

Desde que Chan Eun Woo alcanzó la popularidad con su participación en el k-drama “True Beauty”, se ha visto vinculado con diversas artistas surcoreanas.

Todo sobre la vida sentimental de Cha Eun Woo.
Todo sobre la vida sentimental de Cha Eun Woo.
Difusión

Todas las admiradoras de Chan Eun Woo tienen dudas sobre si realmente el cantante tiene novia. En diversas oportunidades, el actor ha sido vinculado con modelos y actrices, pues incluso se le ha relacionado con su co-protagonista de “True Beauty”.

Te recomendamos

¿Cha Eun Woo tiene novia?

Chan Eun Woo inicialmente se hizo conocido por ser el sub vocalista de la banda ASTRO, junto a sus demás compañeros de k-pop. Sin embargo, poco después alcanzó mayor popularidad por participar en la serie “True Beauty”, por lo que se le empezó a vincular con su co-protagonista Moon Ga Young.

Sin embargo, Chan Eun Woo no ha sido vinculado solamente con la actriz de “True Beauty”, pues se le ha relacionado con otras celebridades de Corea del Sur. Algunos rumores indican que el actor salió con: Jo Woori, Im Soo Hyang, Seolhyun, Sowon, Dahyun, Moon Ga Young, Han So Hee, entre otras. 

A pesar de los diversos rumores, ninguna de estas relaciones fue confirmada en su momento, por lo que aún se tiene muchas dudas sobre quién es realmente la novia de Chan Eun Woo. El actor es muy reservado con su situación sentimental, por lo que se presume que hasta al momento estaría soltero, ya que oficialmente no ha confirmado algún romance ni tampoco su agencia.

¿Qué dijo anteriormente sobre su vida sentimental?

De hecho, Chan Eun Woo anteriormente ya ha mencionado que solo llegó a tener una novia en su vida y fue mucho antes de que él debutara como cantante, es decir, en su época de aprendizaje cuando aún estaba en la secundaria. 

“Hice una promesa con mi padre mientras estaba en la secundaria. Él me dijo que estudiara duro y luego podría salir con chicas. Me pidió que le prometiese que no saldría con nadie antes de terminar la secundaria y yo acepté”, resaltó en una ocasión.

Sin embargo, Chan Eun Woo ya ha resaltado cuál es su tipo ideal de mujeres, pues en una entrevista confesó que le gustan las mujeres “sabias, inteligentes y femeninas”. Cuando se le consultó si tendría que escoger a alguna idol como “su chica ideal”, el actor resaltó que podría ser Moon Chae Won, Shin Min Ah o Suzy.

De esta manera, Chan Eun Woo considera importante tanto la belleza física como la inteligencia, pues también en una ocasión en el 2021 resaltó que tiene interés en casarse cuando conozca a la chica de sus sueños.

Las más leidas


Contenido promocionado