Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

CHA EUN WOO: fechas y países en Latinoamérica que visitara

Conoce las fechas que Cha Eun Woo estaría llegando a diferentes partes de Latinoamérica y más detalles.

CHA EUN WOO: fechas y países en Latinoamérica que visitara
CHA EUN WOO: fechas y países en Latinoamérica que visitara
Instagram Cha Eun Woo

Cha Eun Woo ha causado sensación en redes sociales, luego de dar a conocer que estaría dando inicio a su gira internacional. El nombre del proyecto que viene realizando el artista es “2024 Just One 10 Minute (Mystery Elevator)” y se ha vuelto sin duda la sensación en diferentes partes del mundo. Por lo cual, seguidoras de Latinoamérica se encuentran en la espera de conocer si se presentará o no en sus países.

Te recomendamos

Por eso, aquí te daremos a conocer algunos detalles sobre los posibles países en donde Cha Eun Woo estaría presentándose.


¿Dónde se presentará Cha Eun Woo en Latinoamérica?

Mediante las redes sociales de la productora que trabaja de la mano con Cha Eun Woo, “Have Fu Together” se dio a conocer nuevos afiches de las fechas y lugares donde se estaría presentando el artista con su gira internacional.

Pese a que solo se han presentado dos nuevos afiches, Cha Eun Woo estaría llegando a Brasil y México, lo que ha desatado una verdadera sorpresa para todas las seguidores que están pendientes de su visita. 

Cha Eun Woo se estaría presentando en Brasil, el 01 de junio, y su evento se estaría llevando a cabo en el Teatro Vibra São Paulo.

No solo eso, sino que Cha Eun Woo también estaría llegando a México, el 05 de junio, donde tendrá su presentación en el Arena CDMX.

Sin embargo, hasta el momento solo se han dado a conocer que Cha Eun Woo se estaría presentando en solo dos lugares de Latinoamérica, aunque las seguidoras se encuentran a la espera de nuevas noticias.

¿Cómo será la presentación de Cha Eun Woo?

Para sorpresa de todas las seguidoras de Cha Eun Woo, el artista ha decidido presentar un evento lleno de emociones y algo que sin duda ninguna de las fieles admiradores podría olvidar.

Según la información que se ha brindado, Che Eun Woo estaría cantando varios de sus últimos temas del disco “ENTITY”, pero también podría estar presentando muchas más sorpresas.

Las más leidas


Contenido promocionado