Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cha Eun Woo anuncia concierto en México: ¿Cuándo será la fecha del show y la preventa?

Cha Eun Woo , integrante del grupo ASTRO, llegará a México con su próximo tour.

Cha Eun Woo anuncia concierto en México: ¿Cuándo será la fecha del show y la preventa?
Cha Eun Woo anuncia concierto en México: ¿Cuándo será la fecha del show y la preventa?
difusión

¡Gran noticia! El cantante Cha Eun Woo anunció concierto en México tras lanzar su primer álbum como solista. El también actor surcoreano, quien debutó en el grupo de K-Pop ASTRO en 2016, llegará a Latinoamérica.

Te recomendamos

¿Cha Eun Woo dará un concierto en México?

El pasado 15 de febrero, Cha Eun Woo lanzó su EP “Entity” y ha dado diversos shows en el continente asiático en países como Corea del Sur, Tailandia, Malasia y Filipinas. Ahora, se ha especulado que podría llegar a México.

La agencia Have Fun Together confirmó en sus redes sociales que el cantante Cha Eun Woo dará un concierto en Brasil y en México, específicamente en Ciudad de México, como parte de su gira “Just One 10 Minute Mystery Elevator”.

Según lo anunciado, el concierto de Cha Eun Woo será el miércoles 5 de junio y el gran encuentro con sus fans mexicanas se dará en la Arena Ciudad de México.


¿Cuándo será la preventa para el concierto de Cha Eun Woo en México?

Por el momento, no se ha confirmado la fecha de la preventa de las entradas del concierto de Cha Eun Woo. Sin embargo, se sabe que estarán disponibles en la plataforma de Superboletos. Se espera que en los próximos días se comparta más información sobre el concierto de Cha Eun Woo.

Por ahora, Cha Eun Woo continúa dando su show en Asia y estos son los conciertos que tiene programado el actor de K-dramas:

30 de marzo – Saitama, Japón

31 de marzo – Saitama, Japón

13 de abril – Singapur, Singapur

20 de abril – Jakarta, Indonesia

1 de junio – Sao Paulo, Brasil

5 de junio – CDMX, México

Las más leidas


Contenido promocionado