Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cha Eun Woo de ASTRO se rebela contra la vida en una dura transformación para “Wonderful World”

Cha Eun Woo protagonizará a Kwon Sun Yool en el nuevo thriller emocional, que se estrenará este 1 de marzo.

Cha Eun Woo de ASTRO se rebela contra la vida en una dura transformación para “Wonderful World”
Cha Eun Woo de ASTRO se rebela contra la vida en una dura transformación para “Wonderful World”
IG cha eun woo

Cha Eun Woo, integrante de ASTRO, protagonizará a Kwon Sun Yool, en “Wonderful World”, dorama que contará la venganza de Eun Soo Hyun luego de la trágica muerte de su hjijo.  

Recordemos que, Cha Eun Woo es un destacado artista coreano que ha tenido trayectoria en la música y actuación, logrando participar en diferentes proyectos. 

Te recomendamos

Cha Eun Woo y su participación en “Wonderful World” 

Cha Eun Woo participará en Wonderful World”, un thriller emocional que se basa en la venganza de Eun Soo Hyun, protagonizado por Kin Nam Joo, tras la trágica muerte de su hijo. Luego de que la mujer logra escapar de las autoridades, elige buscar justicia por su cuenta.  

Cha Eun Woo interpretará a Kwon Sun Yool, un joven que lleva una vida difícil luego de abandonar la escuela de medicina hasta que se vincula con Eun Soo Hyun. Su personaje creció en una familia acomodada, pero es un joven misterioso que decide llevar una vida difícil. 

Cha Eun Woo hace un cambio drástico en las imágenes difundidas sobre el dorama, mientras que exuda carisma con el brillo de sus ojos y la mancha de sangre de sus labios. 

Por otro lado, el equipo de producción difundió: “Kwon Sun Yool es una figura que desechó sus sueños y personalmente eligió vivir una vida completamente diferente. Además de esto, la delicada actuación de Cha Eun Woo a través de su mirada y sus impactantes imágenes completaron la historia [de su personaje]. Anticipen a Cha Eun Woo, quien cautivará a los espectadores con su nueva transformación actoral a través de ‘Wonderful World'”. 

Como se recuerda, el thriller se estrenará a las 9:50 p.m. KST, este 1 de marzo. 

¿Quién es Cha Eun Woo? 

Cha Eun Woo es un ídolo de K-pop y es miembro de la exitosa banda surcoreana, ASTRO. Además, el artista coreano logró interpretar en dramas populares como ‘True Beaty’. ‘Island’, ‘La belleza de Gangnam’, entre otros. 

Cha Eun Woo se destaca por sus habilidades en el canto y la actuación, convirtiéndose en una figura popular en Corea. 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado