Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cha Eun Woo estrena ‘Entity’, su esperado álbum debut en solitario

Cha Eun Woo estrenó su álbum ‘Entity’ y su esperado video musical que maravilló a sus fans.

Cha Eun Woo estrena ‘Entity’, su esperado álbum debut en solitario
Cha Eun Woo estrena ‘Entity’, su esperado álbum debut en solitario
difusión

¡La espera terminó! Este 15 de febrero se estrenó el álbum debut de Cha Eun Woo de ASTRO. El mini álbum se llama ‘Entity’ y fue anunciado a principios de este año. El estreno mundial vino acompañado de un llamativo video musical.

Te recomendamos

El nuevo videoclip de Cha Eunwoo

El pasado 27 de enero, la agencia Fantagio, anunció que Cha Eun Woo lanzaría su álbum en solitario el 15 de febrero. Además de un video musical que fue grabado en Estados Unidos, en los avances presentados se vio al actor de k-dramas junto a la actriz India Eisley.

La mañana del jueves 15 de febrero, Cha Eun Woo publicó el video oficial de ‘STAY’, que es la tercera canción que viene en su esperado álbum en solitario. El video de Cha Eun Woo ya ha recibido más de 1.4 millones de vistas y ha encantado a los fans del actor y el grupo ASTRO. 

En el video se puede ver a Cha Eun Woo mostrando su talento musical y actoral, presentando una historia de amor y también de desamor que iba de acuerdo a la letra de la canción. Según se aprecia en el MV, la historia de los enamorados va desde la felicidad hasta la amargura. 

¿De qué trata el álbum de Cha Eunwoo?

En los pequeños vistazos que mostró Cha Eun Woo de su mini álbum ‘Entity’ se aprecia que es una historia posterior a una ruptura amorosa. La habitación gris empieza a llenarse de luz dorada. 

Además, en las letras se destacan frases emoticones como  “No nos preocupemos más. No estoy solo”, “Ella se esparce en mi corazón vacío, llenando mi vacío con ella. Para que siempre pueda mirar adentro, así es como viviré” y “No existe un adiós bonito”.

Las más leidas


Contenido promocionado