Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cha Eun Woo de ASTRO confirma concierto en México: Todos los detalles anunciados hasta el momento

Cha Eun Woo llegará por primera vez a Latinoamérica como parte de su gira ‘Just 10 Minutes Mystery Elevator’.

Cha Eun Woo de ASTRO confirma concierto en México: Todos los detalles anunciados hasta el momento
Cha Eun Woo de ASTRO confirma concierto en México: Todos los detalles anunciados hasta el momento
difusión

¡Confirmado! Este 25 de marzo se anunció que Cha Eun Woo de ASTRO llegará a varios países de Latinoamérica. El idol surcoreano llegará por primera vez a México para dar un inigualable concierto en la Arena CDMX como parte de su gira ‘Just 10 Minutes Mystery Elevator’ que empezó este 2024.


Te recomendamos

¿Cuándo es el concierto de Cha Eun Woo en México?

La agencia Have Fun Together anunció que Cha Eun Woo dará conciertos en dos países de Latinoamérica: primero en Brasil y días después en México.

Cha Eun Woo, conocido internacionalmente por su actuación en “Belleza verdadera”, dará su primer concierto en Ciudad de México el próximo miércoles 5 de junio de 2024 y el encuentro con sus fans mexicanas tendrá lugar en la Arena CDMX.

En cuanto a la venta y precios de las entradas para el concierto de Cha Eun Woo, no se ha compartido dicha información. Sin embargo, al ser un concierto y evento muy esperado, la venta será por la plataforma de Superboletos.


La carrera de Cha Eun Woo

Lee Dong-min, mejor conocido como Cha Eun Woo, debutó en 2016 como parte del grupo de k-pop ASTRO y ocho años después, en 2024, decidió publicar su primer trabajo como solista.

El pasado 15 de febrero, Cha Eun Woo lanzó su primer EP llamado ‘Entity’ y comenzó su gira internacional ‘Tour 2024 Just 10 Minutes Mystery Elevator’, que hasta el momento ha llegado a países asiáticos como Tailandia, Malasia y Filipinas.

Cabe resaltar que Cha Eun Woo también es un destacado actor de dramas. Uno de sus principales series ha sido ‘Top Management’, ‘La belleza de Gangnam’ y posiblemente su más importante hasta el momento ‘Belleza verdadera’.


Las más leidas


Contenido promocionado