Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fanáticas de BTS reaccionan entre lágrimas a la emotiva carta de Jungkook

Recientemente se viralizó la carta traducida de Jungkook, que compartió con sus fanáticos de BTS por el aniversario de la banda, pues varios reaccionaron entre lágrimas.

Fanáticos reaccionan entre lágrimas, a la carta del cantante de BTS.
Fanáticos reaccionan entre lágrimas, a la carta del cantante de BTS.
Difusión

Para celebrar el aniversario número 11 de BTS, Jungkook no dudó en mandar una carta para sus fanáticos y mostrarles todo su amor, sin imaginar que sus seguidores alrededor del mundo reaccionarían entre lágrimas en redes sociales. 

¿Qué decía la carta exactamente?


Este 13 de junio se celebra el aniversario de BTS, por lo que la banda recientemente cumplió 11 años desde su debut y sigue realizando eventos por el ‘Festa 2024’. En medio de la emoción por la celebración, se viralizó la carta que Jungkook mandó a sus fans.

“Hola, soy Jungkook. Pido disculpas por mi letra que se ha deteriorado porque hace mucho tiempo que no escribo una carta a mano. ¡Todo el mundo ! Estoy bien. Por supuesto, hay momentos difíciles, pero espero el día en que pueda volver a encontrarme contigo. Algunos momentos son tan divertidos que olvido que estoy pasando por un momento difícil”, señalaba al inicio.

En esa misma línea, Jungkook no dudó en hablar sobre su nueva canción, revelando a sus seguidores de BTS que más adelante espera interpretarlo en un escenario:

“Por cierto, ¿has escuchado la canción de los fans, “Never Let Go”, lanzada en junio? Tan pronto como la escuché, quise que fuera una canción para los fans. Espero que mi mensaje les haya llegado a todos. También quería hacer una actuación, pero tenía poco tiempo y no pude hacerlo. Más adelante, si tengo la oportunidad, me gustaría mostrárselo en el escenario (aún no tengo nada preparado)”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP154 | Towa"s Party #81

Te recomendamos

Las fanáticas reaccionaron entre lágrimas


En esa misma línea, el miembro menor de BTS siguió hablando con sus seguidores con total confianza, pues se sabe que los cantantes son cercanos a sus admiradores.

“Pero realmente quiero actuar y escuchar las voces de ARMY. Quiero hacer más canciones geniales. Hacía mucho frío y el verano aún no ha comenzado oficialmente, pero ya estoy deseando que vuelva a ser invierno”, añadió en su carta.

Fue así que en redes sociales, los seguidores de BTS no pudieron contener las lágrimas mientras leían la conmovedora carta de Jungkook, viralizándola y traduciéndola para todos.

“El tiempo pasa muy lentamente. Supongo que es porque te extraño mucho. Si aprovecho este tiempo, estaré frente a ti pronto, ¿verdad? ¡Espera! Hasta que nos volvamos a encontrar, no te enfermes y cuida tu salud, así seremos aún más felices cuando nos volvamos a encontrar. Los extraño mucho y realmente, realmente, realmente los amo a todos. Dios, realmente no sé escribir cartas, jaja. Me detendré ahí. Adiós”, menciona el cantante para finalizar su carta.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado