Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jungkook, cantante de BTS, estrena su sencillo ‘Never Let Go’ y comparte conmovedora carta con sus seguidores

El integrante menor de BTS, Jungkook, estrenó su canción ‘Never Let Go’ hace unos días. Asimismo, compartió una emotiva carta para sus seguidores desde el servicio militar.

El cantante de BTS compartió emotiva carta con sus seguidores.
El cantante de BTS compartió emotiva carta con sus seguidores.
Difusión

Mediante una extensa carta escrita desde el servicio militar obligatorio, el cantante de BTS agradeció a sus seguidores por el gran recibimiento de su canción ‘Never Let Go’. Como se sabe, Jungkook se enlistó a finales del 2023 en el ejército de su país.

¿Qué dijo Junkook de BTS sobre su nueva canción?

El pasado viernes 7 de junio, Jungkook estrenó su nuevo sencillo ‘Never Let Go’, una canción especial para sus seguidores de BTS. Fue así que el cantante recientemente envió una carta a sus fanáticos a través de la plataforma de Weverse, compartiendo sus sentimientos sobre este nuevo tema musical.

“ARMY, ¿recibieron el regalo? Espero que les guste. Trabajé en él pensando en ustedes desde el principio, y me pregunté si podría repetir el estribillo más tiempo. Honestamente, era una canción que planeaba mostrarles con un baile de género house. Es una canción para performance, pero no tuve tiempo para hacerlo. Qué pena”, señaló el joven al inicio.

En esa misma línea, Jungkook aclaró que la canción es un regalo por el aniversario de BTS, por lo que fue escrita pensando en el amor incondicional que tiene por sus ARMY’s:

“Si pudiera retroceder en el tiempo, encontraría una manera de filmarlo sin importar qué. Por eso estoy dejando este mensaje. Para pedirles que entiendan eso. (Me estoy culpando a mí mismo). De todos modos, ya estamos llegando a nuestro undécimo aniversario. Gracias por estar siempre a mi lado. Espero que nunca se enfermen y siempre se mantengan saludables. Es verano otra vez, así que probablemente estén pasando mucho calor. ¡Cuídense del calor!, adiós". 

Te recomendamos

Lo que dijeron previamente sobre el tema

Previamente, la empresa BIG HIT MUSIC, el pasado 3 de junio, confirmó que Jungkook lanzaría una nueva canción, por lo que mediante un comunicado señalaron que el tema buscaba expresar gratitud para los fanáticos de BTS

“Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de una canción para los fans de JungKook de BTS, llamada “Never Let Go”. Este tema es un tributo sincero a los fans de Jung Kook que resume el mensaje “nunca soltarse de las manos”, como muestra de gratitud por el amor ilimitado del ARMY en todo el mundo. Apreciamos su anticipación y entusiasmo por el nuevo sencillo”, escribió la agencia en sus redes sociales oficiales. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado