Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jin de BTS realizará un evento por su salida del servicio militar y prometió darles un abrazo a las fans

Hace unos días, la empresa de BTS reveló que después de que Jin salga del servicio militar, se realizará un evento especial para que las armys reciban un abrazo.

Jin de BTS realizará un evento por su salida del servicio militar y prometió darles un abrazo a las fans
Jin de BTS realizará un evento por su salida del servicio militar y prometió darles un abrazo a las fans
Difusión

Laa empresa de BTS  organizará un evento en donde los seguidores puedan reunirse con Jin tras su salida del servicio militar. Aquí te contamos todos los detalles de este gran show que sin duda promete conquistar a más de una fanática, 

¿Cuál fue el anuncio de la empresa de BTS?


El regreso del cantante Jin está cada vez más cerca, por lo que el pasado 2 de junio la empresa de BTS confirmó que se realizará un evento en vivo con todos los fanático ARMY, en donde recibirán un cálido abrazo del idol. Esta actividad es parte del Festa 2024, la celebración por el aniversario número 11 de la banda. 

BIG HIT MUSIC, la empresa de BTS, compartió un comunicado a través de Weverse en donde dieron a conocer algunos detalles de este evento especial donde estará Jin:

“Este evento fue preparado para cumplir el deseo de Jin, de pasar un tiempo significativo con ARMY en persona el día del debut de BTS. Te invitamos a unirte a nosotros para expresar nuestra gratitud por tu amor inquebrantable por BTS”.

Se sabe que el evento se realizará en el Estadio Jamsil Arena en Seúl, por lo que los fanáticos podrán recibir un abrazo o apretón de manos de Jin, pero según un sorteo aleatorio que se realizará. 

“La primera sesión, conocer y saludar a Jin, es un momento para abrazos ligeros con Jin por petición del artista, y se espera que dure unas tres horas. Si ganas el sorteo, pero no deseas un abrazo, podrás sustituirlo por un apretón de manos”, añaden en el comunicado compartido por la agencia.

Te recomendamos

Big Hit se disculpa por los inconvenientes


La misma empresa de BTS, reveló que solamente podrán asistir al evento de Jin aquellos que compren los álbumes que fueron publicados luego de ‘Proof’, mientras los seguidores que ganen un apretón de mano o abrazo del idol será por un sorteo.

Es así que los fanáticos de BTS, mostraron su descontento debido a que se dejó entrever que mientras más álbumes compres, más posibilidades tendrás de ver a Jin en el evento. Ante la ola de críticas, la empresa BIG HIT MUSIC volvió a sacar otro comunicado en donde señalaron lo siguiente:

“Pedimos disculpas por el anuncio anterior poco claro y por no establecer los criterios rigurosamente de antemano. Revisaremos los criterios de entrada para tener en cuenta tanto a aquellos que compren álbumes para el evento como a aquellos que ya hayan realizado compras en Weverse Shop. Los detalles se anunciarán poco después de una cuidadosa consideración. Haremos nuestro mejor esfuerzo para transmitir los sentimientos de Jin a los fans.”

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado