Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jungkook, cantante de BTS, lanzará su canción ‘Never Let Go’ previo al ‘Festa 2024’

Recientemente la empresa de BTS, confirmó una nueva canción de Jungkook, sorprendiendo a todos sus seguidores con la llegada de ‘Never Let Go’.

El cantante de BTS lanzará nuevo tema musical este fin de semana.
El cantante de BTS lanzará nuevo tema musical este fin de semana.
Difusión

El integrante menor de BTS, Jungkook, sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de una nueva canción titulada ‘Never Let Go’. El estreno será en los próximos días, previo al Festa 2024, el evento especial por el aniversario número 11 de la banda.

Anuncio de la nueva canción


La empresa BIG HIT MUSIC anunció este 3 de junio, que el cantante Jungkook lanzará una nueva canción titulada ‘Never Let Go’ a finales de esta semana. De acuerdo con el comunicado oficial en redes sociales, el tema busca expresar gratitud a todas las ARMY, por el apoyo incondicional que han brindado a al cantante de BTS y en especial a la banda de k-pop.

Se sabe que la canción de Jungkook, titulada ‘Never Let Go’, será estrenada este viernes 7 de junio a la 1 p.m (hora coreana), previo al ‘Festa 2024’. Asimismo, la empresa de BTS señaló lo siguiente en el comunicado:

“Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de una canción para los fans de JungKook de BTS, llamada “Never Let Go”. Este tema es un tributo sincero a los fans de Jung Kook que resume el mensaje “nunca soltarse de las manos”, como muestra de gratitud por el amor ilimitado del ARMY en todo el mundo. Apreciamos su anticipación y entusiasmo por el nuevo sencillo”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP131 | Towa"s Party #60

Te recomendamos

La despedida de Jungkook


Como se recuerda, Jungkook ingresó al servicio militar obligatorio en diciembre de 2023, por lo que se espera que regrese en un año y medio. Asimismo, en su carta de despedida el cantante de BTS, anunció cómo sería ahora que se alejaría de los escenarios temporalmente:

“En diciembre comenzaré un nuevo viaje. Los dejaré por un tiempo para servir en el Ejército. Mientras comparto las noticias, me siento pesado, por un lado, y, por el otro, recuerdo todos los momentos preciosos con ARMY, por lo que mi corazón se calienta”.

En esa misma línea, Jungkook expresó su deseo de volver a los escenarios cuando acabe el servicio militar, por lo que se despidió de sus seguidores muy emotivamente:

“Les prometo que volveré a los escenarios con un lado más maduro, como siempre lo estoy. Espero que la vida de ARMY siempre esté llena de risas y felicidad. Espero que llenen sus vidas día a día de manera saludable y hermosa. Te extrañaré profundamente mientras espero el día en que nos volvamos a encontrar y hablemos de algo nuevo. No se enfermen y manténganse saludables”.

@estefaniph 💜Carta de despedida de Jungkook💜 #jungkook #Jk #sendingnexttoyou #bts #foryou #fyp ♬ 시차 - BTS
Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado